domingo, 21 de septiembre de 2008

Un día pensando en ti



De pronto estoy sin estarlo, ¿sabes como es eso?

En la noche antes de dormir, pensé en tu nombre y después en ti y me sorprendí de igual manera que tu, ¿Por qué te pienso tanto?

Apague las luces y al acostarme, de pronto dormido estaba, por que en mis sueños tu imagen y rostro vagaba.

Al despertarme me di cuenta que sudaba! Sudaba frió, de ese calor que no provocas por que en mi cama a mi lado tu no estas.

En la mañana apunto de levantarme, al abrir los ojos imagine que tu estabas aquí, y en verdad solo era un engaño de mis pensamientos, que no me deja estar solo un minuto mas sin pensarte.

En la tarde al comenzar a salir el sol era como si iluminara tantos caminos para poder encontrarte, y no saber que rayo de luz seguir.

Cuando el ocaso me avisa que termina el día, guardo silencio por sentir que tus pensamientos rodean mi imaginación.

Al llegar la noche, me pregunto como habrá sido tu día, ¿ha sido bueno?, ¿malo?, ¿habrás pensado en mi como yo en ti?

Cuando estar contigo sin estarlo es pensar en ti…

1 comentario:

Amane misa dijo...

*_* que hermoso escrito!!!

sabes...ten por seguro, que cuando se piensa en quien amas con toda el alma...aquella persona tambien esta conectada contigo...y piensa de la misma manera que tu...

recuerda que cuando se ama, las almas se vuelven una sola ^_^

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome