jueves, 25 de septiembre de 2008

Dia inolvidable

creo que nunca pasare un día tan feliz como el que tuve ayer en santiago , a pesar de haberme levantado tan temprano y de haber jodido a Ignacio en el bus por lo mismo (sueño) ja, tengo que decir que será unos de mis dias mas especiales en mi vida, quien sabe que al estar hay, encontraría dos personas que me hacen pensar " todavía queda gente buena" por un lado Natalia una chica guapa amiga de Ignacio jeje una chica socialmente activa, simpática, una mujer de esas que quedan de cada 100 solo 10, me sorprendía cuando nos contaba sobre su labor como trabajadora social y con tanto rol, con tanta pasión y por que no decirlo Humanidad-dedicación! bien por otro lado al pasar la tarde conocer a un chico gran amigo de Ignacio y a pesar de tanto tiempo, siendo amigos aun y al verse tener esa acogida mutua me pareció fantástico , bueno al principio cuando vi a Cristian nunca pensé que estuviera inmerso en lo religioso cuando nos dice pasaramos el templo dijiera adelante, yo dije que no era un persona común i corriente, su templaza, tranquilidad, quietud mental eran percibidas a gran distancia , una mente de un muchacho que crea un nuevo mundo sin invasiones de medios de comunicación sin esa mierda que nos llena cada dia de tragedias, sin fiestas de alcohol, droga y sexo , de ver como cae cada gente en drogas , protitucion, libertinaje pokemon jeje entre miles de estupideces de hoy en dia, el intercambio de información sobre su vida me causo admiración tremenda de como pensar que lo espiritual convierte tan pura un alma , tan limpio de conciencia, libre de pecados, libre de prepucios, libre de todo el cosmos que no llega de lo externo cada dia....solo se que si existe dios al salir de esa iglesia, en silencio di gracias a el , y definitivamente que si al ir a la iglesia y sentirme con paz interior al estar sentado es posible que dios produzca es quietud esa tranquilidad y ese devenir de acontecimientos a futuro que persivo en cada sueño , también debo dar gracias a mi gran amigo Ignacio creo que sin el no hubiese conocido a estas dos grandes personas, no hubiese reído tanto en el viaje de vuelta a casa me fue sacando la melancolía de poco, pudiendo respirar, antes de llegar a casa solo quería descansar, estar muy cansado pero realmente feliz por el dia.

1 comentario:

TonekaChan dijo...

el mundo oculta millones de riquezas...pero la mayor de ellas, es conocer gente inusual por estos dias...

personas que ven mas allá de si mismos, casi altruistas...

un tesoro con los que pocos son recompensados en este mundo ^_^

felicidades, por ser uno de los afortunados ^_^

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome