domingo, 14 de septiembre de 2008

Niño querido!

Pues antes pensaba que no me interesaria el lado clinica infaltal en mi carrera cosas que todabia no se extrea a fondo ni se vive a full , pero e estado en una ramada quizas mas temprano que el 18 pero me e dado cuenta que es imposible que no me aserque a uno niño y que encuentre en el la no experiencia de la vida la inosencia y encontrar que hay una vida que tiene que vivir y que genera todo un ser historico dentro de el mismo.

Si un niño quiere que tu le cuentes
lo qué es la vida: toma su mano,
juega con él y dale un beso.
Muéstrale el cielo, la mariposa de mil colores,
el campo verde, el agua clara,
la rosa roja...y las estrellas.
Si un niño quiere que tu le cuentes
lo qué es la vida:
llévalo al mar,
qué hunda sus manitos en la arena,
que la sal se pose en su boca como efecto de polaridad dulce y agrio de la vida,
que su alegría siga el sueño
con su mirada puesta en un velero,
déjalo disfrutar ese momento en silencio... y que en la espuma con las gaviotas, descubra el resto.


1 comentario:

Amane misa dijo...

que hermoso!!!

creo que hay que dejar que los niños vivan su propio mundo...y que con esa curiosidad que poseen vayan viendo como cambia la vida de acuerdo a su edad...

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome