miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dias en el Mar




El día ha amanecido gris y el cielo está completamente lleno de nubes, que se han confabulado para no dejar pasar a ese sol tan ansiado por las personas, que nos hemos atrevido a acercarnos a la playa.

No me he atrevido a quitarme el poleron, ya que me protege de este viento que no sé si será gregal , pero que precisamente no acaricia la piel.

De todas formas, es delicioso oir el rumor de las olas del mar que rompen a escasos metros de donde estoy sentado con mi toalla, y ver a mi izquierda, como se recortan las casas de ese bello pueblo marinero, lleno de encanto..

Y es que el mar es una constante en mi vida. Creo que no podría vivir lejos de él. Es extender la vista y ver que puedes avanzar con ella hasta un horizonte muy lejano cada ves que rompo con mis brazos como un pez con su aleta, cada ola hasta llegar muy adentro sumergir y sentir la oscuridad del fondo del mar en donde no hay mas paz que esa.

Los pinos de Iloca, también a mi derecha, tienen hoy un verde más oscuro y allá a lo lejos, navegan dos veleros, que parecen deslizarse a un ritmo lento, muy lento.

Dejo de escribir para oir el rumor de las olas y verlas cómo se acercan. Esa fuerza del mar que hoy se ha vuelto calmo. Ese baile acompasado que va dejando encaje blanco en la orilla y el dorado de la arena sobre la que reposan mis pies.

No deseo que pase el tiempo cuando estoy hay. Necesito y gozo esta tranquilidad.

El mar...

La mar...

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome