miércoles, 3 de septiembre de 2008

La reunion de las hadas. ( El viejo roble) Parte 3


La noche se extiende, se expande y hay algo en el ambiente, especial. Algo que presagia momentos íntimos y el duende encargado del bosque, baja la intensidad del volumen de los ruidos de la noche.

Mira a las estrellas y sabe que el momento está próximo a llegar. Se acerca al viejo árbol. Al árbol sabio que guarda los secretos del bosque.

Aquellos que hablan de historias de hadas y de gnomos. De ninfas y duendes. De ríos que se convierten en reflejos de plata. De tesoros guardados en las colinas que lo rodean. De seres que bailan bajo la luz de la luna con flores en sus cabellos.

¡Ay si hablara el viejo árbol!

El duende lo sabe y se acerca . Su pantalón verde y su chaquetilla, resaltan sobre el fuerte color marrón del tronco y pone sus manos sobre él.

Es un saludo ancestral. Es una muestra de respeto hacia la sabiduría que ha guardado en sus largos años de existencia. Es un ritual. El árbol dobla su tronco para verlo mejor y le sonríe. Con una sonrisa llena de bondad hacia el amigo que lo acompaña cada noche, sentándose en sus raíces, donde duerme hasta que amanece el día.

Momento en que marcha para cumplir con sus otras obligaciones como guardián del bosque.
Mientras tanto, la luna observa desde el cielo. La ligera brisa pinta pinceladas de nubes que al pasar por delante de ella, ocultan sus pícaras nariz y boca convirtiéndola en una bella luna mora.

El árbol extiende sus ramas como en una muda pregunta mirando a la luna, y ella le guiña un ojo. Sabe que el momento se acerca.

De pronto, el cielo se ilumina. De los cuatro puntos cardinales van apareciendo ellas. Moviendo pausadamente sus alas que la luna se encarga de platear e irisar.

Es como un baile hermoso en el que se cruzan y descruzan mezclando sus diferentes sedas de colores.

Rozan sus alas saludándose con cariño, contentas de reencontrarse y después de algo parecido a un espacio de tiempo, se acercan al viejo árbol y lo besan.

A continuación, posan sus pies en la tierra y toman sus posiciones: Empieza la reunión de las hadas.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome