lunes, 1 de septiembre de 2008

Forrest Gump



Bueno e puesto a Forrest Gump aqui ya que e pensando en como poder vivir como el desde que vi la pelicula hay algo que siempre me cuestiono y es que en cada suceso para bien o para mal que siempre tubo Forrest, siempre hubo una disposicion a decir la famosa palabra chilena " Serapo" ya saben su significado pero, voy al punto de aprender de la vida asmilando hechos sin decir ninguna palabra, cuando estaba biendo y veia solo pensaba y reia por que es verdad. El tipo es feliz, muy feliz, disfruta de su juego de ping pong, disfruta correr, disfruta tener un hijo más inteligent que él, disfruta tener dinero y disfruta tener una herida de bala en el culo. Me parece apasionante toda la sabiduría que se esconde detrás de un personaje aprentemente tonto. "Tonto es el que hace tonterías" dice Forrest evocando a su madre que es una cualquiera, puta tal vez,sin rol de madre.

Se hizo rico sin quererlo, se enamoró por mala suerte de una chica hueca o sea 0 aporte intelectual sentir por sentir,vivir por vivir y con sentido comun solo para ligar, regaló parte de su dinero, vivía como si no tuviera nada... definitivamente, para el resto de la vida quiero ser más como Forrest Gump pero no en el sentido de, y asimilar la imposicion de lo desastroso sin cuetionarlo creo que eso lo hace todo el mundo No?,NO no es eso lo que quiero, sino que simplemente lo digo en el sentido de que pase lo que pase ser feliz o intentar al menos.


Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome