martes, 1 de julio de 2008

Mozar!!

Dirán por que esta posada hay en las canciones!, el pie de Mazar y por que este tema en particular, pues por la sencilla razón que cuando la escuche sabría de mi devenir, y por que pensé que a cuantas personas le podía suceder lo de esta historia, incluso a mi!.

Bien pasaba que cuando pequeño, pasaba en horas de música en la asignatura y bien había piano y muchos instrumentos en la cual dijo el profesor que eligiéramos un tema y luego tocar con algún instrumento, bien luego no mela pase tardes enteras pensando en el tema que escogería, el tema siempre estuvo y el instrumento igual ( Mozar!!,sonaba su melodía de este tema y tomaba un eco del piano en mi pecho en toda la cavidad de mi torso o body). Pasaron los días, teniendo 14 años y por fin supe el significado de la

melodía, quede sorprendido y dando un sentido mas a mi vida.


Cual será la historia del tema?


Bien la historia fue que Mozar estaba muy enamorado de una chica ella de la alta sociedad y el como músico , entonces la bella chica se casaría con un tipo de su clase, además influenciada por sus padres. Pasaron los días Mozar no sabia de ella y sale en un anuncio que contraerá matrimonio esta bella chica en la cual la amaba y ella a el sin poder hacer nada ambos , en la cual volviendo al anuncio del matrimonio decía que se necesitaba un pianista para la boda y ese día llego, ella con su vestido precioso con y el tipo con quien se casaría. Mozar estaría en una sala especial solo con su piano, empezaba la boda o ceremonia y empieza la hermosa melodía que comienza con un tono alto como toda boda efusiva, luego la melodía se va opacando mientras que avanza el matrimonio y finaliza la melodía mas baja se va y se va........... Posteriormente la novia le gusta muchísimo la música, al final de la ceremonia espera el novio fuera mientras ella va para dentro del lugar a preguntar realmente quien había sido el que había tocado para la noche y le dicen que Johann Georg Leopold Mozart había tocado esa bella melodía para su matrimonio , no tardo en correr al estudio y ya no estaba salir fuera para verle y solo vio su silueta muy lejos ya de ella.........FINNNN

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome