domingo, 13 de julio de 2008

Metamorfosis - Ser ontologico de hoy! Metafora

Animales salvajes. Los sentimientos equívocos de los seres humanos
alcanzan su máximo de derisión frente a los animales salvajes. Si existe
la dignidad humana (por encima de toda sospecha, aparentemente), no
hay que ir al zoológico: cuando los animales ven aparecer la muchedumbre
de niños seguidos por sus papá-hombres y sus mamá-mujeres.
En contra de lo que se supone, ni la costumbre puede impedirle a un
hombre sabio que mienta como un perro cuando habla de la dignidad
humana entre los animales. Pues en presencia de seres ilegales e
intrínsecamente libres, los únicos seres verdaderamente.......,
el deseo más turbio vence hasta el sentimiento estúpido de superioridad
práctica deseo que se confiesa entre los salvajes mediante el tótem
y se disimula cómicamente bajo los sombreros de plumas de nuestras
abuelas de familia). Tantos animales en el mundo y todo lo que hemos
perdido: la inocente crueldad, la monstruo-[122]sidad opaca de los ojos
—apenas diferentes de las pequeñas burbujas que se forman en la
superficie del lodo—, el horror ligado a la vida como un árbol a la luz.
Quedan todavía las oficinas, los documentos de identidad, una existencia
de criados biliosos y, a pesar de todo, una locura estridente que, en
el curso de ciertos descarríos, alcanza la metamorfosis.
Se puede definir la obsesión de la metamorfosis como una necesidad
violenta que se confunde con cada una de nuestras necesidades animales,
excitando al hombre a abandonar de repente gestos y actitudes
exigidos por la naturaleza humana: por ejemplo, un hombre en medio
de los demás, en un departamento, tirándose por el suelo para devorar
la papilla del perro. Hay en cada hombre un animal encerrado en una prisión, como un forzado, y hay una puerta: si la entreabrimos, el
animal se precipita fuera, como el forzado, encontrando su camino;
entonces, y, provisionalmente, muere el hombre; la bestia se conduce
como bestia, sin ningún cuidado de provocar la admiración poética del
muerto. Es en este sentido macro como les digo!!!, que puede verse al hombre como una
prisión de apariencia burocrática.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome