martes, 29 de julio de 2008

Lo que no me gusta

· El fútbol : no mirarlo aburre! jugarlo tal vez!!!


. No me gusta Planchar camisa, aun que de vez en cuando lo hago!


· Salir de la ducha


· Mirar videos familiares


· Escribir con lápiz grafito


· Las construcciones de edificios


· La leche caliente


· El olor a flores en una casa, pero en una mujer hace boltear mi cabeza solo por el aroma, el jazmin mmmm....


· Los documentales de animales salvajes


· Las flores de plástico


· Los circos (POR LO ANIMALES)


· La ciencia ficción (EN DEMACIA EXAGERAMIENTO)

. La mezcla de arena y crema en las playas.


· Las joyerías


· El olor a pescado


· Que me den y tener que dar órdenes


· Pelar frutas para comerlas


· Los grados académicos y títulos nobiliarios


· La ropa que ya no uso por su aroma a pasado.


· Los libros de autoayuda


· Las playas privadas


· Los microbuses


· Bailar con familiares


· Los reencuentros con la promoción


· Encontrarme con conocidos en la calle


· Las corbatas oscuras


· Escuchar salsa mmm satura!


· Las noticias policiales


· Los columpios NO ,pefiero cunas para un cara cara XD

. La mentira

. La codicia

. La envidia la odio


. Las imágenes de santos con joyas


. Los bancos siempre llenos sin oxigeno y apesta

.Las etiquetas tamaño industrial de algunas camisetas, ésas que pican aunque sean de marca.

.Tampoco la cara bobo que se me queda cuando pierdo el autobús delante de mis narices.

.No me gusta criticar, sino sugerir

.El racismo

.Las personas Narcisistas , yo yo yo y yo!

.Las cadenas (dejen de mandarlas) XD

.Llegar tarde a la iglesia en cualquier evento

.La la falta de originalidad

.
Mancharme y ke traiga blanco, mando a la cresta todo jaja

.Que los puentes grandes esten llenos al pasar en auto!!!!

.Los celos.

.Ambicion cuando hablamos ya de abuso!!

. La falta de empatia , intolerancia, falta de persistencia, el enojarse facíl , lo inconsecuente , injusticia, la vida rapida y facil.

. Me da rabia con el mundo que se fija en los demas vivir pendiente de otros el que hace y el que diran, pretendiendo hacer ver que los seres no tienen razon ni conciencia alguna con sus acciones mas particulares.

.No me gusta encontrar defectos internos en personas no por eso me aparto,pero solo obeservo el devenir y genero pequeños mapas de como tratar, creo que otra vez que encuentre un ser casi sin defectos pues no lo creeria.

2 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

Como siempre, un placer pasear por tu blog. ¡Compartimos algunas visiones!
Besos.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome