domingo, 13 de julio de 2008
I am aficionado a las memoria!
Al hacer la distinción entre el hombre interior y el hombre exterior, los místicos optaban necesariamente por el primero, ser real por antonomasia; el segundo, títere lúgubre o irrisorio, pertenecía de derecho a los moralistas, a la vez acusadores y cómplices suyos, repelidos y atraídos por su ineptitud, capaces de superar el equívoco solamente a través de la amargura, esa tristeza degradada a la que sólo un Pascal no cede pues está siempre por encima de sus aversiones. Precisamente a causa de esa superioridad no dejó ninguna huella en los autores de memorias, mientras que la acrimonia contagiosa de un La Rochefoucauld subyace en todos sus relatos y semblanzas. El moralista nunca alza la voz ni altera el tono; de ahí que resulte de manera espontánea más importante, escribiendo poco... ¿Existe mejor signo de "civilización" que el laconismo? Insistir, explicarse, demostrar, son signos de vulgaridad. En lugar de temer la esterilidad, quien aspire a un mínimo de compostura, debe afanarse en ella, sabotear las palabras en nombre de la Palabra, pactar con el silencio y romperlo sólo durante algunos momentos para mejor volver a él. Aunque procede de un género discutible, la máxima constituye un ejercicio de pudor, ya que permite soslayar la inconveniencia de la plétora verbal. La semblanza, menos exigente por menos sucinta, es con frecuencia una máxima, diluida en ciertos autores, henchida en otros; sin embargo, en casos excepcionales puede aparecer como una máxima sobrecargada, evocar lo infinito por la acumulación de rasgos y la voluntad de exhaustividad; asistimos entonces a un fenómeno sin parangón, a un caso: el del escritor que, a fuerza de sentirse estrecho en una lengua, la rebasa y se evade de ella con todas las palabras que contiene... Las violenta, las desarraiga y se las apropia para hacer con ellas lo que le viene en gana, sin ninguna consideración tampoco hacia el lector, a quien inflige un inolvidable, un magnífico martirio.
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"Momentos de intenso dolor"
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Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ...
Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte.
Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ...
Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí.
Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar,
pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde.
Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ...
No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no
Bueno, yo nunca he orado,
Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí.
Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí.
Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora.
Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora.
Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar,
pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde.
Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro
No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no
¿Ha estado alguna vez?
Puedo cambiar, puedo cambiar ...
Causa es una sinfonía agridulce esta vida.
Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte.
Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar,
pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde.
Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro.
No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no
Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio
(¿Alguna vez ha sido hacia abajo)
(Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)
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