sábado, 25 de octubre de 2008



Une mélancolie; aujourd'hui tu partiras de moi et ne recommenceras jamais à être avec moi parce que la joie aujourd'hui à venu à moi si paisible et jaloux avec toi.

Une mélancolie; ta chambre mystique a été faite de moi, un calvaire un jour la douleur, la tristesse et les pleurs enfermés avec impétuosité je souffrais.

Aujourd'hui tu es si étrangère si d'autrui … la Mélancolie, comme tellement la mienne la joie placide tu as su me captiver entre tes grilles mais après avoir vu la joie audacieuse tu t'éloignes.

Aujourd'hui mon coeur adolorido et malheureux rassasier avec allégresse veut maintenant ainsi que il elle rassasiera une fois les pleurs;
dans un j'absorbe la joie entre le souffle.

Une mélancolie; mettez son veto, mettez son vetosoumise éloigne toi avec le vahaje qui passe et ne recommence pas à perturber mon calme à attrister de nouveau mon âme.


No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome