domingo, 5 de octubre de 2008

Kevin


Kevin es mi amigo" un Labrador" , se que es un animal , presiento que es una reencarnación de alguien muy querido siempre cuando voy a la playa Iloca lo encuentro hay presente entre la punta del corte y la pesca hay se encuentra siempre jugando cada verano sobre la arena el posee algo que yo no poseo simple felicidad e independencia por su totalidad, siento que cada animal percibe el estado de animo de cada persona por conductas en la cual el factor animo es sentimiento , digo esto por que cuando voy a la playa sabe que es por que voy por un estado reflexivo pensante y que mi estado de animo es lineal y a veces bajo cuando me ve hay un momento sorprendente ambos jugamos sobre la arena me tiro a la playa mar a dentro pero llega hasta siento nivel de profundidad y ya se regresa con ojos jeje en forma de triangulo y diciendo ya te marchas no me dejes al regresar camino sobre la arena se pone muy feliz y nos sentamos paso mi brazo sobre su cuello quedamos mirando fijo el esconder del Sol o atardecer guarda silencio mientras le cuento sobre mi vida ,sobre mis problemas ,sobre mis momentos felices, sobre mis angustias, penas , siento que su comportamiento es sorprendente por el hecho de que cuando estoy feliz y quiero jugar vamos a nadar ,el siempre esta disponible con muchas ganas de nadar de jugar a al foot ball y cuando necesito que alguien me escuche que guarde silencio a mi lado esta el, "un animal" pero para mi no es solo un animal...... solo me pregunto que animal tendría la facultada de quedarse hay o permanecer en el mismo lugar esperándome con la voluntad que tiene …..bien solo se que es parte de mi vida y que lo extrañaría mucho si voy y no lo encontrara de hecho preguntaría por tierra y luego jeje preguntaría a la sirenas o que se yo… fin.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome