miércoles, 22 de octubre de 2008


Hay dos maneras únicamente de sobrevivir el tiempo y el espacio que les tocó vivir a todos. Una, es la más fácil: es inscribirse en el club de los que aprenden a vivir jodidos pero contentos en el nombre de Dios. Si usted quiere pertenecer a ese club se le será muy fácil encontrar excusas para sufrir, bastará con abrir el periódico todas las mañanas y ver lo que sucede. En este club…en este grupo… ahí habitan las señoras que hacen concursos a ver quién ha tenido más enfermedades, a ver quién ha sido más jodida… y cuando hay un empate entre las señoras del barrio siempre hay una que tiene un marido peor que la otra y gana el campeonato, y se regocija en el triunfo de lo mucho que ha sufrido.
En el otro club… en el otro bando, es el bando de los que si no les gusta el mundo que les tocó, sienten la obligación de imaginarse o por lo menos soñarse un mundo como no hay en el mundo… por ejemplo: si usted padece de esa enfermedad terrible que hace sufrir tanto que se llama el mal de amores (de acuerdo a lo que yo estoy viendo acá, me parece que esa enfermedad ha de ser mucho más dura para los caballeros en este país. Hay algunos lugares en el mundo donde sólo por escoger a uno se le hace muchísimo más fácil, aquí escoger ya es complicado. El sufrimiento por el que han de pasar los caballeros de este país a la hora de decidirse…) pero bueno, por ejemplo usted padece la enfermedad del mal de amores, en eso estábamos, usted no quiere sufrir…ve el telefono,ve que nadie lo llama, usted no tiene a nadie a quien llamar, puede inventarse un sitio, empezando por inventarse una puerta, usted cruza la puerta que se inventó, detrás de la puerta hay un mostrador, detrás del mostrador se imagina a un tipo vestido de blanco: es un farmacéutico, usted lo ve a los ojos y le dice: señor, por favor..........

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome