jueves, 2 de octubre de 2008

Dia Scheiße !

ya faltando poco para la 1:40 con un poco de sueño sabiendo que no podré dormir nuevamente pero también sabiendo que podré levantar mas tarde, siento que hoy fue un día de mierda como muchos en que e pasado esperando dar un paso gigante y gatillante en donde no sea egoísta, por que odio el egoísmo en siertas personas, el pensar solo en uno, no quiero lamentarme jamás de nada me hostigan las lamentaciones propias si las he hecho no recuerdo, eso de dar vuelta algo en mi cabeza como mil veces y no cerrar el ciclo, creo que huelo el egoísmo en todas partes en amistad en el amor en las personas comunes simples mortales que siguen un marco común, en la cual, el que no sigues el marco, la masa quedas excluido un poco, pero también estoy dando el paso de emic a etic y etic a emi jeje un poco de lo mio y un poco de lo particular a lo global, bien siento que estoy esperando solo un paso para la ejecución radical en mi ya no tendré miedo a nada ya no mirare atrás solo pisare cada peldaño hacia lo pleno hacia la felicidad que hoy en dia no observo mas que felicidad temporal por que lamentablemente siempre hay un pero, ha poder hacerlo bien, creo que siempre hay imposibilidades en todo sentido, bien hoy despache a un amigo jaja o mas bien ya no lo somos no se a que tipo séle pasaría por la cabeza pasar mi msn a cualquier mujer que séle ocurra y menos si se tratare de una que me produce asco de solo saber que se engancha con uno y otro poco menos que reparte su msn por sus sitios o anuncios de fiestas esperesida por hombres, bien creo que no debió hacerlo mi orgullo siempre esta juego y jamás permitiré que lo sobrepasen “siempre honor con humildad, siempre optando” ,creo que mañana despertare y no sabré que el existe tan simple como eso....además no creo que se pierda un gran amigo al fin y al cabo soy un pésimo amigo debo reconocerlo creo que eso ya lo tienen todos claro incluso mi parner Ignacio sabe también como es mi vida, sabe mi realidad " sabe que no soy feliz" pero también sabe que aspiro a serlo esperando un hada azul jaja nose algo que baje del cielo y me apunte con una vara y me señale el camino o esperando el eco de una voz con templanza bajo la iglesia, enterrarme renacer como el ave fenix y estar inserto en un paraíso.....y no mirar, respirar la realidad con los brazos caídos y decir uff es una mierda, bien!! sigo con mi rutina ya pasara el tiempo difícil y nada quedara de los vestigios del pasado..........lleno de prejuicios que los puedo oler al igual que cada paso externo esperando la ejecución de mis acciones.

Tal ves Ignacio te preguntas por que no conteste el mi móvil ya sabes para no pensar……Z.z y bien cuestionarías la bajaza de por que no lo hice pero será que se como marcha mi entorno mañana, pasado, futuro y angustia mirarlo, pesa la cruz, pesa el deber, pesa la dualidad del presente con la meta.……..



No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome