miércoles, 15 de octubre de 2008

Novela YOu and mY


El sol empìeza a ocultarse, pero intento sostenerlo en mi mente para tener un poco más de luz. Todavía no puede hacerse de noche. Aún no. Mientras mantengo esa pugna, tú te sientas al borde de la cama y me observas.

-Es tarde; deberías volver a casa.
- Sí, tal vez...

Sonríes, pero no te atreves a decir nada más. Unos blue jeans un poco roto y una espalda fina suave blanca,perlada por el sudor no ayudan a ser demasiado convicente. Todo lo contrario.

- Voy a hacer una llamada. En teoría creen que estoy solo ahora mismo...

Cuando te levantas, tu piel adquiere un brillo intensísimo. Me derrumbo; esa visión es más de lo que mi estructura interna pueda soportar. Me tumbo y contemplo la imprefeción del techo, que como una pantalla de cine parece proyectarme.
De repente, suena el timbre. "¡Abre tú!", me parece oír desde el baño. Me visto como puedo y de la forma más decente que las prisas me permiten y me dirijo hacia la puerta sorteando cojines, zapatillas y camisetas.

- Hola, buenas tardes.

El tipo me miraba de forma extraña, pero aliviado, como si hubiera hallado en mi lo que estaba buscando.

- Hola, buenas, ¿en qué puedo ayudarle?
- Sí, eh... Verá, busco a la señora (x) , ¿está por aquí?
- Sí, pero me temo que no puede atenderle. ¿Es algo importante?
- ¡Oh, en absoluto! Sólo pasaba por aquí y había pensado en saludarle, eso es todo...

El rostro del tipo se esombreció de golpe y sus pupilas parecieron empequeñecerse a toda velocidad. Apesadumbrado, se dio media vuelta y me dijo adiós con la mano, a lo lejos. Cuando cerré la puerta, apareciste tú. Seguías sin camiseta, pero al menos te habías dignado a abrocharte el escote.

- ¿Quién era?
- No lo sé, pero quería verte. Estoy seguro de que lo sabía. Ya lo sabe demasiada gente. No sé yo si esto...
- Mira, desde el principio lo tuve claro y te lo dije. Lo que tengo es sólo para ti y para mí. No quiero compartirlo con nadie y no es algo a lo que vaya a estar dispuesto en los p`róximos mil años. Sólo yo tengo el frasco y no voy a permitir que nadie me lo arrebate. Quiero que esté con nosotros...

Calma. Sólo el ruido de ramas y el viento que provoca el sol cuando se esconde.

- Yo... Hacía mucho tiempo que quería decirte una cosa, pero no he reunido el valor suficiente para hacerlo hasta este mismo momento.

Me miras con los ojos muy abiertos.

- Yo... (siento dudas y hasta un cierto miedo)... Te quiero. No sé si significa algo o no quiere decir nada, pero es lo que me sale.
. Significa todo. Nunca la había oído tan llena de sentido. Me faltaba algo y acabas de dármelo. Ya no puedo pedir nada más.

Me hincho de orgullo y te abrazo. A pesar de que a veces pueda parecer un saco lleno de cosas sin sentido alguno ni orden ni concierto, estoy seguro de que ahora, precisamente ahora, nada va a fallar.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome