viernes, 10 de octubre de 2008

La nena!

La nana la despertó a las 6 con 42
La nena arruga los ojos pa' que no entre la luz
Recita la oración de siempre para cumplir con Dios
Acto seguido en el pecho se dibuja una cruz

¿De quién es el auto que espera dos cuadras al sur?

Armada con libros de textos la lleva el chofer
Mamá la despide en la puerta agitando los brazos
La nena tiene nueve años ¿Cómo iba a saber,
que hace más de cuatro meses que le siguen los pasos?

Y el auto que espera a dos cuadras, enciende el motor

Un tiro en la cien al chofer
La nena va a la deriva,
Un árbol detiene la inercia,
Ellos la tienen rodeada

Su frente dio contra el cristal
Y le ha abierto una herida

Los vecinos se encierran con llave,
Nadie ha visto nada
Y la mano que mató a su chofer
Ahora le opaca los gritos

La nena es un uno con ceros a partir de hoy.

La nena ya no arruga los ojos, no ha visto la luz
En la sucursal del infierno no existen ventanas
Su suerte cotiza en billetes de otro país
Su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte.

La nena no va a ir esta tarde a su clase de inglés.

La nena es un bulto amarrado en un Chrysler café
Un zapato le oprime la espalda
Un pañuelo, la boca
La nena está muerta de miedo
Y no entiende porque
La nena no sabe que a veces también Dios se equivoca

La nena es desvelo y noticia
La nena no está.

Su planeta cambió de tamaño y mide cuatro por tres
Su sol es la luz que se cuela debajo de una puerta
La nena ya no ve diferencia entre un día y un mes
La nena no sabe si duerme o se mantiene despierta
La nena ya lleva tres meses buscando un por qué.

6 kilos de menos
La nena tiene llagas rosadas
Papá casi loco
Mamá de nuevo en los hospitales
Se pacta la entrega con una voz manipulada
La misma que ha venido ofreciendo souvenirs corporales

Y el miedo se ríe de todos
Y se frota las manos
El futuro pone cara de perro
Si se le da la gana.

La nena ya no arruga los ojos, no ha visto la luz
En la sucursal del infierno no existen ventanas
Su suerte cotiza en billetes de otro país
Su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte
La nena ya lleva diez meses sin ir al ballet.

El día indicado el dinero está debajo de un puente
La nena por fin sale del cuarto donde estuvo guardada
Todo marcha como pactaron
No hay ningún pendiente

De pronto el jefe irrumpe en la casa sin cubrirse la cara
La nena reconoce en el rostro alguien familiar
Los planes después del incidente han debido cambiar.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome