miércoles, 6 de agosto de 2008


"Son una a una las lágrimas conformando el llanto que define las emociones en mi interior, quisiera calmar este torrente,
dejar de sentir la angustia,
olvidar el pánico y terminar con la ansia que me provoca este vacío…
Pesadillas, aquella desesperación que me aterroriza e intimida,
me mata de miedo e inquieto cual hoja seca a la merced del viento.
Que decepción, saberme victima e indefenso ante el vacio de mi alma,
nada poder hacer cuando la soledad domina y el pesimismo y la preocupación toman las riendas.
Que pena, que ansiedad me provoca, que horror y que espanto…"

"En la oscuridad envolvente de la madrugada, esa hora tan intensa y solitaria de las 2.am
me encuentro sentado en el balcón, cigarro entre mis dedos sin fumarlo a pesar del frio abrasador, auscultando las distintas solitudes nocturnas.
Intento no pensar, olvidar, dejar aquellos pensamientos nocivos irse lejos de mí. Arremolinándose a mí alrededor me parece ver las imágenes en frente contrastando la quietud, ese apacible ambiente que me trajo aquí hoy más que mi mente arruina con sus diferentes martirios.
No puedo gritar, la voz no me sale, contarle? A quién, hablo demasiado bajo, demasiado suave, muy poco profundo…con inmoderado miedo.
Descomunal me parece hoy este martirio, incontinentes sus consecuencias. Dolor que tortura , en cualquier lugar y a cualquier hora, persigue mis simientes y mente a como de lugar sin dejarle respirar."

"El sonido de las olas era intenso, armonioso, tranquilizante, y mientras caminaba por la orilla observando viejas huellas desaparecer mi piel se resecaba bajo el golpeteo transparente de la brisa salina. Siempre había disfrutado de la soledad, me habían inculcado la lectura y encerrada en aquella cápsula de fantasía lograba imaginarme en una realidad distante de la mía, mejor, perfecta, austera...."
Tengo ataques de distintos tipos ? No delinearme los ojos ni echarme perfume me hacen sentir desnudo ? Poseo un fanatismo por reír sin razón alguna ? Mi lema es ser yo mismo ? camaleónico, nunca estoy igual y mi estilo es indefinido ? Además de regalon, consentido y mimado ? Mi humor negro me caracteriza (también por su pizca de cinismo) ? Desde que conoci otro horario otra persona es que Odio el verano y Amo el Invierno (a pesar de ser Hipotenso actualmente) ? Tengo carácter y convicciones pero en el fondo soy dócil e inseguro? Aun hay temores que no soy capaz de superar ? Detesto el estrés, nerviosismo, Las mentiras & homofóbia/rasismo ? Toco Piano ?Soy adicto al Bateri y a los chocolates para la angustia? Las cosas pequeñas de la vida me alegran el día ? Sin mi familia y amigos no soy nadie ? Siempre ando con mi cámara a cuestas ? Tengo una obsesión con contar calorías ? Y si...
Y si... quiero volver a enamorarme de la vida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso. He llorado con tan lindas palabras.

Nunca te cambiaria por nada

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome