viernes, 29 de agosto de 2008

Regalos "Gratitud" ¿Esperas practicarlos?

Regalos que no te costarian ni un solo peso o de tu dinero

1.- El regalo de Escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, sin bostezar o criticar. Solo escuchar.¿ Lo e practicado kizas me cuesta no ser subjetivo?
2.- El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda, que no cuestan nada y demuestran cariño. Piensa que cada abrazo que das, recibes uno a cambio...
3.- El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo"


4.- El regalo de las notas escritas.
Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como este puede ser recordado de por vida .

5.- El regalo de un cumplido.
Un simple y sincero "que bien te sienta el rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.
6.- El regalo del favor.
Todos los días procura hacer un favor, sinceramente, no cuesta tanto hacer pequeños favores.Sete estienden manos!!!!!
7.- El regalo de la soledad.
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o pídeselo a los demás.
8.- El regalo de la disposición a la gratitud.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".

Y cómo estos hay muchísimos más regalos que no cuestan dinero pero pueden hacer feliz a seres queridos en tu entorno. Un te quiero, un que bonito o bonita estas hoy, un me encanta ese peinado... ¿¿ Hay mejor regalo que sentirse querido??


Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome