viernes, 29 de agosto de 2008

He aprendido!

• He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparán por mí.

• He aprendido que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.


• He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en lavida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor.


• He aprendido que lo más importante no es lo que me sucede sino lo que hago al respecto.


• He aprendido que siempre debo despedirme de las personas a las que quiero con palabras bonitas, podría ser la última vez que los veo.


• He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.


• He aprendido que o controlo mis actos o ellos me controlan a mi.


• He aprendido que por tan apasionada que sea la relación en un principio, la pasión puede desvanecerse y hay que dar y hacer todo lo posible para que eso no pase.


• He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha práctica.


• He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa o no hacer nada y tener el mejor de los momentos.


• He aprendido que a veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caído, son aquellas que me ayudan a levantar.


• He aprendido que en muchos momentos tengo el derecho de estar enfadado, pero no tengo derecho a ser cruel.


• He aprendido en otros y no en mi que la verdadera amistad y el verdadero amor continúan creciendo a pesar de la distancia.


• He aprendido que simplemente porque alguien no me quiere de la manera en que yo quisiera, no significa que no me quiera a su manera.


• He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo, elmundo no se detiene por mi dolor.


• He aprendido que no tengo que cambiar de amigos si puedo comprender que los amigos cambian.


• He aprendido que no debo intentar averiguar secretos, podría cambiar mi vida para siempre.


• He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver algo totalmente diferente.


• He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado.


• He aprendido que aun cuando pienso que no puedo dar más, cuando un amigo pide ayuda, logro
encontrar la fortaleza para ayudarlo.


• He aprendido que tanto escribir como hablar puede aliviar los dolores emocionales.


• He aprendido que las personas se mueren demasiado pronto.


• He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se
usa con ligereza.


• He aprendido que es muy difícil determinar donde fijar el limite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.


• He aprendido que todavía me queda mucho por aprender...


• He aprendido a convivir con el egoismo en mis propias narices manteniendo aun la tolerancia......

•He mantenido la calma a pesar de toda adversidad y aun no estallar, creo que si eso pasase dejaria a muchos llorando, y habria una bomba en mi entorno que arrazaria todo y dejaria pisando a muchos concientemente.




1 comentario:

Pez en un papel dijo...

aveces la inconformidad humana nos lleva a pensar la peor de las maneras de recibir lo que queremos y de herir...
lo bueno es darse cuenta a tiempo
y revertirlo

^_^ y aprendi de esta entrada

saludos!

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome