viernes, 15 de agosto de 2008

Cuando te siento


CUANDO TE SIENTO ACERCARTE Y ESCUCHO TUS PASOS, CUANDO DESNUDO MI ALMA EN TUS BRAZOS, ES COMO SI DESNUDARAN MI PENSAMIENTO ENTRE CANTOS DE FLAUTAS Y SONRISAS AL VIENTO.....CUANDO DECUBRO MI SUEÑOS EN TU CUERPO.....CUANDO TE CUENTO Y TE SUSURRO ANHELOS, ES COMO SI DESCUBRIERAS MI ALMA ENTRE TUS DEDOS, ENTRE SUSPIROS DE AMOR Y RISAS AL VIENTO........CUANDO TE MIRO Y CONTEMPLO ENTRE AMANECERES DORADOS,,,,,CUANDO TE ESCUCHO REIR A MI OIDO Y ME MIRAS ENTRE SUEÑOS, ES COMO SI ME QUISIERAS DESNUDAR MIS ALEGRIAS Y DESEOS ENTRE SUEÑOS CALIDOS Y CARICIAS AL VIENTO, OJOS OSCUROS QUE ENSORDECEN..

HAY ALGO EN MI...


HAY ALGO EN MI, TAN DENSO COMO UNA CARICIA QUE SE LLENA DE NOSTALGIA Y QUE SE QUIEBRA COMO UNA MADRUGADA ROTA SIN TU ALIENTO.
HAY ALGO EN MI, DESDIBUJADO COMO EL SILENCIO CON QUE CASTIGAS MIS ILISUONES MUERTAS, MI FALSAS ESPERANZAS DE UN MEJOR PRESENTE..
HAY ALGO EN MI ,TURBIO, FRENETICO, INMENSO, QUE ME ATA DE ESPALDAS Y DESNUDAS A TU VENTANA,PARA CONTEMPLAR MI SUEÑO Y SU PODREDUMBRE, MIENTRAS T U MIRAS Y TE RIES CON DESGANA DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE CIERTO.
HAY ALGO EN MI, UNA SERENIDAD FUENTE QUE BROTA DE MI PECHO Y QUE ME EMPAPAN, SE LLAMA SOLEDAD, SE LLAMA AURORA, SE LLAMA SOMBRA, AMOR SE LLAMA,
HAY ALGO EN MI, UN INTIMO RECOGIMIENTO, UN LUGAR EN MI CASA Y UN CALOR INTENSO E INCONTROLABLE EN MI CAMA QUE TE AGUARDA AUNQUE NO ESTES, Y ESE PALPITO SUTIL ES MI MEMORIA QUE HILVANA COMO SIEMPRE PENSAMIENTOS TRISITE HACIA TI.
MIETRAS TU ME SUEÑAS SIN QUERERLO, COMO SIN QUERER TU ME HACES FALTA.
HAY ALGO EN MI, ALGO QUE NO NOMBRO, ALGO INSONDABLE PROFUNDO Y NOBLE, ACARICIANDOTE, DESBOCADO, INSOMNE, QUE ENSUCIAR NO ME ATREVO HA PRONUNCIARLO LAS LEVES PALABRAS QUE ME LLEVARON HA CONFIARME DE TI

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome