sábado, 16 de agosto de 2008

Leyes que me permiten salir a la superficie

“El gusto es el enemigo del arte”
“Ama a quien te Ama”
“Ver más TV”
“Cree en todo”
“Un mentiroso no creerá a nadie”
“la celebridad es un trabajo”
“Recuerda lo que sueñas”
“Disfruta de la superficie”
“La ambición muerde las uñas del éxito”
“Es tu mundo, puedes cambiarlo”
“La contradicción es el equilibrio”
“Quiero enseñar al mundo a cantar”
“Llama a tu madre”
“Formula las preguntas correctas”
“Todo lo no prohibido es obligatorio”
“Llora más a menudo”
“Reaccionar o morir”
“Todo lo que conoces esta mal”
“El futuro es una fantasía concreta en un devenir”
“La muerte es un avance en la carrera”
“Un amigo es alguien al que puedes ayudar”
“El apio es la hermana fea del ruibarbo”
“La culpa no es de Dios”
“Nadie promete un mañana”
“Cerdo esposa Japón bobo bomba cobarde ahora”
“Nadie se mueve y nadie sale herido”
“Todo el mundo es un racista, excepto tu”
“El trabajo es el chantaje de la supervivencia”
“Se amable conmigo”
“Habla con extraños”
“Nunca podría suceder aquí”
“Silencio = Muerte”
“Servicio no incluido”
“Si estas excluido eres importante eres brillante”
“Serenate ante todo”
“creer es no saber”
“El silencio es sabiduria”
“Esperar y que no sea en bano”
“Sacar la benda de tus ojos cada dia”
“No fijarte demaciado”
“Todo humano es categorizado cognitivamente es mas o menos”

Al estar en el suceso en el hecho.

"I have climbed the highest mountains
I have run through the fields
Only to be with you
Only to be with you."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso. Son esas cosas por las que uno nace y que al aprenderlas sientes haber que vales como algo en tu vida...

Pablo dijo...

bueno hace tiempo que
nos conversamos sierto
pero me dedique a ver
tu log porque siempre piensas
algo diferente o mejor dicho
sabes lo que dices, bueno
saludos men y me quedo con esta
frase
"El futuro es una fantasía concreta en un devenir"

Pablo dijo...

cuidate nos vemos amigo brow
manu paizano broca etc

adios

Sabrina Konz dijo...

Me llegó al alma...
Gracias por pasarte.
De vuelta del exilio voluntario.

Besos.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome