martes, 17 de junio de 2008

La gran Incognita!

Me gustaría volver a perderme de nuevo en una estrella, ver la vida desde arriba por un instante, escuchar el silencio de lo eterno, y cerrar los ojos sin miedo a caer... ver como gira sin mi, y sentir como todo fluye aunque yo me pare. Tumbarme boca abajo y sentir como la sangre corre y el corazón late, sentir como mis ojos ven aun estando cerrados. Me gustaría sentirme realmente sola en mitad del universo y sonreír por cada hálito de vida q recorre este cuerpo imperfecto, que agoniza y se retuerce cada noche buscando su forma, su esencia. El universo... yo... una gran incógnita...

¿Dónde me sujeto? siento q me caigo de nuevo... otra vez... una eterna lucha que podrá conmigo, levantar y levantar la cabeza del fango mientras que la pisan, a veces sin cesar... yo solo pretendía vivir, encontrar algún abrazo escondido entre la maleza, alguna mano que de vez en cuando me ayudara a caminar de nuevo... pero ya... donde me sujeto ahora? Como puedo levantar la cabeza si me duelen hasta los huesos... respirar me destroza el pecho, llorar me abrasa las entrañas.. me duele.. todo... no hay un centímetro de mi que no agonice... y ahora donde me sujeto????



(Escher) Master

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veses, Surrealidad como Escape…. Mi Mente y YO…

Muchas veces el escribir refleja lo que se es en esos momentos.. lo que se está viviendo... para mí es una inconsciencia... una creación... no todo lo que se escribe es real.... por lo menos no para mí.... pero nada es fantasía.... Simplemente son letras.... no palabras.. Inspiración.... sin miedo a nada.... y hay que dejarlo plasmado.... tan simple como eso....

te pido que quites ese texto que es MIO y está protegido por derechos de autor a nivel internacional no como blogger, sino como escritora.

lo puedes revisar en mi blog de donde seguramnte lo copiaste. NO QUIERO UNA DEMANDA, asì que bórralo o pon un link con mis referencias.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome