martes, 17 de junio de 2008

Decepción

Dejare puesto un sentimiento que nadien entenderia ni si quiera yo mismo por que estoy sorprendido, ni esa persona jamas. Cuando era pequeño veia unas animaciones que eran de una especie de hombre gatos en que uno de ellos tenia algo externo ( Una espada con un ojo) que lo hacia ver mas aya de lo evidente, pero era externo, y en mi nose que me pasa pero se que no es externo y suena raro y logre ver mas aya de lo evidente esta todo claro solo sentia que debia concentrarme un poco, y todo me llebaria a aclarar todo el problema que estaba en mi cabeza y sentimiento , lo mas angustioso es darte cuenta despues y despecionarte un poco seguir abanzando con miedo y mas miedo.........lo escribo para poder leer cada dia y poder seguir desifrando algun enigma con este don y solo digo debi esperar con calma sabia que solo el destino me mostraria todo camino y muy claro.
Siempre ten en cuenta que las personas hoy en el mundo generan defensar egoistas para poder soltarce de una amarra o una soga por que piensan que les aprieta y impide realizar acciones. nunca crei que en la vida de cada persona hay una sola oportunidad para obtener ese pequeño don y relizarlo para obtener una meta o un sueño. creo que justo lo alcanse y perdi muchos al mismo tiempo.

Es triste es penoso angustioso y desagradable.




Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome