jueves, 5 de junio de 2008

Dudar!

Creo que es cierto lo que leí hace tiempo, cuando decía que “dudar es el camino mas rápido al acierto” "El camino mas facil". Pero dudar de qué. Dudar de tus propios sentimientos, dudar de las personas, dudar de los proyectos, dudar de tus fuerzas, dudar de los recuerdos, dudar de lo que tus ojos y oídos te cuentan, "dudar de tus sentidos por que engañan". Dudo de la validez de la frase en tales situaciones.
La razón de mi discrepancia es que no define lo que considera por acierto, ni siquiera el espacio temporal de éste. Entonces qué puede ser un acierto para uno. Lo mas sencillo sería la consecución exitosa de un fin. Creo que es más complicado, pues ese fin igual lleva veneno en sus propias entrañas, viciando y matando las expectativas de la verdadera felicidad. ¿Será por eso que la felicidad no existe?. Será por eso, pero esta existe, lo sé.
Por qué escribo esto, los que me leen o quieren algo extrañados, yo tambien lo estoy, pero ha sido volver a caer en mis manos tal aseveración y al deambular por este sol Mediterráneo en pleno Cantábrico, mis neuronas azuzadas con la tibieza impropia del invierno crudo se decidieron a saltar y rozarse entre si. Sin querer las conclusiones a las que llegué, a riesgo de ser peregrinas como mi deambular estos días fueron algo así como estas.El deseo por algo es como el café recién de la cazuela que demanda un cedazo hecho de las fibras que brotan de tu propia conciencia. Ese elixir resultante concentrará así nueve partes de deseo y una intensa parte de conciencia. Una vez destilado tendrás que decidir como beberlo desde la botella del acierto. Y el acierto no siempre será el llegar a la meta, quizá sea atravesar los pasos antes de alcanzarla. El acierto podrá esconderse entre tus pasos alrededor de tanto desvío y atajo sin garantías. El acierto estará en la ternura de las personas con las que compartas tus deseos de meta, en la fuerza que te transmitan, en las traiciones que te seguirán justificando la confianza en los demás. El acierto será caminar viendo detrás de la mirada de tu rival, de tu amante, de tu amigo; será cuando cierres los ojos y tu oídos te demuestren que hay mas sonidos que los que ves sin esfuerzo.


Cuando el deseo y el acierto así funcionenserá la duda la que desee venir a tal lugar como un ejercicio, no como un temor a equivocar los destinos que creemos desearcuando en realidad ellos solo brotan del azar y mientras yo broto para hacer lo justificado.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome