jueves, 5 de junio de 2008

Tengo sueño

Tengo sueño de tanto soñar despierto. Mis ojos resisten enrojecidos por no parpadear, por no querer alcanzan el fin del sueño y caer dormidos. Cuál es el fin del sueño, podría preguntarme, pero no lo haré pues el fin de un sueño es la nada convertida en rutina aplastante, sin esas pequeñas paradas que una ensoñación te permite, recargando el aire divino que te devuelve a la verdad del fin de los días.Gandhi decía que la victoria residía en la lucha, después de esta ya no había nada. Durante la lucha los impulsos son en una sola dirección, las discusiones, las celebraciones, las derrotas, todas son compartidas. Eso es la esencia de la victoria, la unión, después de lograr el objetivo solo queda un rastro de olor a los santos óleos de la extremaunción por el fin. El cadáver de la lucha terminada traerá las rencillas entre los vencedores por los trozos de poder. Después de la lucha, la victoria sólo figurará en los libros. Después del sueño, después del ensueño, solo queda la dura pugna por no caer en la mecánica realidad que trepana proyectos, ideas, deseos por mantener lo que por sí mismo ya se mantiene, aunque no queramos ser conscientes de ello.¿Tu sueñas?, ¿lo haces despierto? El sueño es la victoria de la razón, es la repulcion del yo bajo los mas sofocantes practicas de un ello, es "Razon". Parece una contradicción que la señora razón, con tantos argumentos como caben en su amplio maletero, se le ocurra a este humilde escribiente hacerla compartir cama y baño con el sueño, elemento denostado por tanto y tanto sesudo argumentador.

Tu conciencia, durante y al fin de tus días, será agradecida contigo regalándote en cualquier momento, a cualquier hora una sonrisa exenta de rictus muscular.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome