miércoles, 18 de junio de 2008

Cuestionamiento sobre el fin del mundo y la muerte de un gran amigo.

Marcos : Muchos creen en el fin del mundo!

Issam: Es verdad!

Marcos: Lo crees?

Issam: Si

Marcos: Como puedes decir eso?

Issam: esa es la respuesta que querías?

Marcos: No puedes pretender ser como antes? Darnos consuelo!!

Issam: Las personas pueden decepcionarse , cuando tiene suerte! Me recuerdas?, Es fácil tener suerte mas que coincidencia. Lo ven como una señal, celestial.

Issam: Pero hay alguien aya arriba observándonos

Issam: Eso o es pura suerte!

Issam: o oportunidad

Issam: La gente esta viendo la luces en una manera de sospecha, Para ellos es una situación de 50 y 50

Issam: Puede ser mala

Issam: Puede ser buena

Issam: En lo profundo………..

Issam: sienten que lo que suceda , están por si solo.

Issam: Eso es lo que le temen.

Issam: Pobre gente!

Issam: Pero hay gente que ve en esas luces un milagro.

Issam: miran el milagro y piensan los que suceda, habra alguien ahí que los ayuda.

Issam: ahí recae su esperanza

Issam: preguntante que clase de persona eres??

Issam: Eres del que ve señales , milagros o crees que la gente tiene suerte.

Issam: Pregúntate esto!

Issam: Es posible que no haya confidencias?

Marcos: Estaba en una fiesta……..

Marcos: esta afuera

Marcos: ahí estaba ella sentada viéndose hermosa, viéndome!

Marcos: podría haberla besado, o me pudiera haber ido.

Marcos: me voltee

Marcos: pensé que una cortada seria mejor, me volteo y ella esta vomitándose

Marcos: sabia que era un milagro , pude estar besándola cuando ella vomitaba…..

Marcos: jajaja es mi cicatrizo por mi vida.

Marcos: No me recupere

Marcos: Soy milagroso

Marcos: nuestras vidas son milagrosas

Issam: ahi tienes

Marcos: que tipo eres?

Issam: Te sientes cómodo?

Marcos: si

Issam: entonces que importa!

Issam: Sabes nunca le dije (David) las palabras de su novia Ángela.

Issam: El dia antes de que se fuera de mundo!

Issam: El me dijo

David: Observa...

Issam : sus ojos brillaban un poco, y luego dijo no pierdas tu oportunidad en hacer el hecho clave.

Issam: Sabes por que dijo eso? Por que su cerebro ya esta muerto y su corazón también, y sus memoria estaban puestas en mi destino…..

Issam : Sabes, no hay nada que nos este cuidando, estamos por nuestra cuenta......












No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome