sábado, 1 de marzo de 2008

“El intervalo es lo contrario a la impresión”

Ser esencial:

Bueno escribo esto convencido, con certeza y no escrbribiendo un posible creer, para mi el creer (yo creo, tu crees etc) no es mas que un no saber. Bueno voy al grano pienso hay seres que no creen en el Ser esencial. Seres humanos, me refiero. Personas. Creen sólo en la apariencia. incluso niegan la esencia y aseguran que sólo existe la existencia. Todo lo que hay para el hombre es circunstancia y devenir, accidente y libertad. La Libertad , es bien curiosa, porque es prisionera de si misma. encontrada dentro de la propia casa de mi yo sin nombre todavía toda mi veraniega náusea existencial (a mi al menos el no sentido me daba náuseas), nauseas: denso, espeso, costoso, de ver, (para mi), deleitablemente mordible, que demuestra la verdad .

Lo hermoso es que haya filósofos que sin creer para nada en la esencia nos tocan sin querer con tanta gracia la flor de la esencia. En cambio, hay otros, más nerviosos, que vociferan, predican y hasta desean imponernos a garrote el reino de las esencias divinas y metafísicas y sólo cosechan pifias y náuseas espirituales de nuestra parte. No como el narrador de El Principito que en un susurro nos deja con la boca del alma abierta a los cuatro vientos cuando señala que “la esencia es invisible a los ojos”. Principito en que no muestras muchos mundos distintos pero si te das cuenta solo son formas de vida distinta son mundos mas que mundos son personas con cualidades es algo netamente que se sujeta a la diversidad y es aprendida.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome