martes, 19 de febrero de 2008

Bueno, escribo después de haber estado en un lugar en el cual cuestiono muchas cosas , posteriormente escribo bajo la ansias de mi infinita esencia o durante el extenso rango de variabilidad.

Hablo de un lugar que ocupa un lugar, espació o tiempo finito dentro de mi existencia y infinito a la vez por que es extenso en lo eterno.

Este lugar es el mar….

El único lugar capas de todo en que cada ola toma vida, cada ola es un respiro profundo.

En este lugar he pensado reflexionado, cuestionado y dar razones, no lógicas, no comunes, sino mas bien con un sentido netamente particular de un sujeto histórico (SH).

Entre los temas, que cuestiono nacen a partir de alma en la cual me entrego completamente a ella, ella guía mis actos, y me lleva a cumplir lo que esta previsto y lo que no esta previsto.

Bajo a mi criterio, pensar , hablo sobre el amor

El amor no puede ser difundido, expresado ,demostrado sin la disposición del alma.
“Alma”, esta fuerza espiritual que nos conmueve dia a dia.

Hablo de una disposición en la cual las elecciones mas decisivas para el devenir o el curso de la vida parten del centro del ser ontologico, de nuestra “alma”
Sin embargo , aun que ella determine las orientaciones básicas que tenemos que seguir, la personalidad, nuestro yo interno también posee cierto poder de decisión.

Nuestra capacidad de decisión de la personalidad varia, por la tanto, según el grado evolutivo que alcanzamos varia de acuerdo con nuestra apertura al mundo del alma en si. En consecuencia al alcanzar el proceso en lo mas alto de un apogeo del alma recién pueda hablar del amor.

Para mi el amor es simplemente la capacidad de conversión , de unión. Si no existiese, en el universo prevalecería las fuerzas contrarias a la unidad , y se desintegraría, esto es verdad también para todos lo seres que habitan el universo, que forman parte suya.

El amor mantiene los átomos reunidos e integrados y dinamiza el desenvolvimiento de la consistencia en todos sus grados de expresión.

Existen conciencias y personas que canalizan con pureza la energía del amor , lo manifiestan impersonalmente sin apego ni posesivita. Pero, por el momento. La expresión mas limpia del amor es generalmente misteriosa y desconocida a ,pues la mayoría lo confunde con afectos personales, con posesividad y dependencia.

Como el ser humano común aun se polariza en el nivel emocional y en el instintivo, interpreta su genuina necesidad de integrarse consigo mismo y con el universo como necesidad de complementarse con su semejantes. Busca entonces el amor afuera y ,por esa tendencia , no establece contacto con la fuente de amor , que se encuentra en el interior de si mismo.

En el camino del descubrimiento del amor universal y puro , podemos permanecer estacionados en una de sus etapas , apegados a personas o a situaciones. Por no comprender que se trata de una energía cósmica , infinita , desconocemos que encontramos una expresión suya, mas profunda , y mas amplia , cada vez que renunciamos a nuestro objetos de amor.

La sabiduría es la que aporta esa comprensión y disuelve las ilusiones emocionales y mentales. La sabiduría , aspecto mas elevado del amor , proporciona la sensibilidad interior, el conocimiento intuitivo de la real necesidad de los demás seres. Por lo tanto, nos da la capacidad de ayudar sin interferir.

La sabiduría indica la dirección real y correcta que seguir. Pertenece el corazón , y no a la mente analítica y discriminadora. EL amor- sabiduría brinda comprensión sin requerir pensamientos lógicos, y en el no hay engaños ni ilusiones.

Y si nos preguntan como llegamos al amor-sabiduría, responderemos que se trata de una camino misterioso, andado mediante la renuncia de los logros y la ofrenda desinteresada e incondicional de lo mejor que existe en nuestro ser.

En el amor hay dos tipos o incluso mas

Amor sabio

El amor es sabio cuando es liberador , curativo i impersonal , cuando no lleva al encuentro de las necesidades de los semejantes y del universo en que estamos. Impulsados por el , establecemos metas e consonancias con la evolución de la vida.

El amor sabio nos impulsa a buscar lo esencial y no las apariencias , siempre efímeras. No hace ver lo positivo en cada circunstancias, sin dejarnos limitar por nada.

El amor sabio no se restringe al reino humano. Transfigura y perfecciona todo lo que toca. Asi , lo que esta limitado se expande y se integra en lo que es su esencia mas interna.

El amor sabio vuelve al ser humano compasivo y disponible para todo y para todos. Consagrado al cumplimiento de propósitos elevados, es irradiado por fuentes cósmicas.

El amor común. A la vez , lleva al ser a identificarse con la forma externas , a engancharse con las apariencias y circunstancias , Esta sujeto al ritmo de la evolución natural , que tiene avances y retrocesos , por lo tanto , es inseguro y sufre influencias de las fuerzas antagónicas , que restringen a la persona principalmente a resolver problemas de subsistencias en el plano físico, a satisfacer carencias diversas en lo emocional y a cultivar preconceptos en el mental . En estos planos hay muchas carencias , y la ilusión de los que son impulsados por el amor humano, común , esta en considerarlos el único instrumento de acción y de vida existente.

Las decepciones del amor humano llevan al ser a descubrir las infinitas posibilidades del amor – sabiduría y al a necesidad del vivirlo.

Con el surgimiento de la sabiduría , su conciencia es atraída hacia niveles internos, y el alimento que de allí fluye los trasforma por completo.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome