domingo, 10 de febrero de 2008

Mi Alma (Une feignante )



Soy un alma, recorro cada parte de este cuerpo donde pertenezco y cada día descubro nuevas cosas, nuevas maneras de ver esta vida, nuevos sentimientos, que quizá estaban escondidos en algún recoveco.

Y cuando llega la hora de descansar vuelo por los aires. Volar es imaginar, es estar en el universo de los sueños.

Experimento momentos jamás vividos y algunos que ya vivo anteriormente.

Y soy yo, soy un alma, soy esencia, soy espíritu, soy invisible, pero a pesar de ello, todos notan mi presencia.

¿Qué sería de este cuerpo sin mí?, Y ¿qué sería de mí sin este cuerpo?, Con él puedo descubrir, soñar, cantar, vivir!

Cuerpo y alma van de la mano.

Amo este ser que soy, amo sentir los latidos de mi corazón, amo reír, y porque no también llorar. Amo las suaves caricias sobre mi piel que tocan profundamente lo que soy. Soy alma, soy vida, soy sensaciones, soy amor y también dolor.

Pero luego, recuerdo que este hermoso hogar es solamente temporario.

Y ¿qué será de mí después de haber muerto?, ¿Me esperará un Paraíso?, ¿Iré a parar a un nuevo cuerpo, a un nuevo hogar que amaré tanto como amo este?

Y si fuera así, ¿qué será de el que fui antes de morir?, Allí cuando mi cuerpo era otro, ¿seré la misma alma de siempre?

Y si llego al cielo, ¿donde viviré?, ¿Seré solo un alma volando libre?, ¿O volveré de alguna forma a esa imagen que solía tener en la vida terrenal?

Tantas preguntas me hago, que después de hacérmelas me pongo a pensar, porque me cuestiono todo esto... y me doy cuenta que es por simple curiosidad. Porque estoy feliz con la vida que llevo aquí, y ya cuando me llegue la hora de partir de este mundo sabré que hacer, porque tengo fe en que hay algo más allá de todo lo vivido aquí...

Yo soy un alma y vivo cada minuto con pasión, soy un alma y estoy orgulloso de este cuerpo que me tocó para vivir.

Soy un alma como cada uno de los habitante de esta tierra, y quizá, quien sabe, alguna noche a la hora de descansar nos encontraremos volando entre sueños.



En fin, lo complicado es: nadien ama como yo amo ojala algun dia pudieran saberlo, ha veses pienso junto a grupo de personas a los que yo personalmente creo que esta aqui para un aporte y junto a otras que solo no hacen mas que vegetar y gastar espacio inutilmente.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome