domingo, 26 de agosto de 2007

Te cansas?



Uno termina cansándose de ciertas cosas que conviven con uno día a día, terminas cansándote de la cotidianidad de la vida, de las estúpidas caras que pretenden ser “Malas”, pero dan mas risa que miedo. También te cansas de la misma estúpida historia que te cuenta tu amigo todos los días, te cansas de tu amigo que siempre te cuenta la misma estúpida historia, te preguntas ¿Será la historia o el amigo?, como si en verdad importara cual de las dos es el que en verdad cansa... Te cansas de ser el esclavo, te cansas de seguir el paso, te cansas de hablar bajo, te cansas de callar tus iras, te cansas de toda la realidad y de la vida.
Te cansas de las personas que siempre creen saberlo todo, que nunca aceptan las cuestiones de otras, que nunca se rinden aunque estén equivocados. Esos mismos que buscan falsos testimonios en el Internet, y terminan creyendo que todos creen que ellos son los correctos, pero en verdad es que ya todos se cansaron de discutir por cuestiones, que de cierto modo son absurdas. De igual forma esas mismas personas solo siguen lo que otros les dicen, de igual forma esas mismas personas solo saben lo que saben, por lo que otros les han hecho creer y no por su mismo conocimiento, que a resumidas cuentas no existe...
Te cansas de fingir que tu vida esta bien, que tu matrimonio, noviazgo, y/o amistad va por buen camino, te cansas de aparentar para no perder el supuesto “Amor” prometido. Huyes de la realidad que sabes pero no aceptas, huyes de los que tratan de ayudarte pero por miedo no dejas. Piensas cosas que de cierto modo están bien, pero el final de esas mismas cosas no terminan como deberían.
Te cansas de no alcanzar tus sueños. Te cansas de desilusionarte con cada oportunidad que tienes para demostrar tus habilidades, por miedo a perder tu propia esencia, pero que a final de cuentas, es tu misma esencia que busca esas oportunidades que tu desperdicias con cada día que pasa.
Te cansas de aparentar saber de todo y no saber de nada. Te cansas de siempre tener que dar una opinión cuando en realidad quisieras callar. Te cansas de llorar a solas, por situaciones inhóspitas, y por personas estúpidas. Te cansas de reflexionar a cerca de la amistad, porque crees que nada de eso es real, solo y únicamente porque la amistad que buscas “No sé preocupa por tu vida”, y solo logras conseguir, la que te pone trabas... ¿Quisieras vivir en un mundo donde todos te siguen la corriente?, o ¿En uno dónde consigas debatir de forma sana, pero sin llegar al ridiculismo?. Tal vez la respuesta a esta pregunta marque muy bien que tipo de persona eres, y de que cosas te has cansado.
Te cansas de las religiones y de las estúpidas concesiones del mundo. Te cansas de la ironía de la vida y de la hipocresía del alma. Te cansas de imágenes, y espíritus. Te cansas de la imaginación y la superstición. Te cansas de la magia y las cosas inventadas para explicar lo inexplicable. Te cansas de defender tu punto de vista del inicio de todo, y te das cuenta que lo que defendías es como aquellas que condenabas, una invención que solo trata de exponer algo que inevitablemente no es visto del todo.
Te cansas de oír la misma melodía una y otra vez, solamente porque ya no sabes que es lo que esta de moda, lo que te lleva a cansarte de seguir el paso a algo que la final sin remedio alguno te cansa. Te cansas de no tener identidad propia, te cansas de usar frases comunes echas comunes por personas no tan comunes. Te cansas de pensarte como actriz / actor, y a la final terminas cayendo de la nube.
Te cansas de buscar lo que te hace diferente a los demás, porque descubres que siempre has sido igual a ellos. Te cansas de buscarte un Sex Appeal con el que no naciste. Te cansas de fingir imagen ante otros para cumplir tu sueño de triunfar en los medios. Te cansas de pasar abusos por esos mismos sueños que nunca se cumplen.
Te cansas de pensar que los únicos que tienen razón son los más nombrados, solo por que ellos tienen más “FAMA”. Cuando en realidad los que más saben son esos que callan ante la brutalidad de la sociedad, por no caer en debates con personas completamente segadas con la gasa de la ignorancia.
Te cansas del cansancio y para remediarlo lo combates, pero antes decides, si continuar o aguantar en silencio este cansancio que yace sobre tus hombros. Si continuas, reviertes tu vida, y luchas contra lo preestablecido en el mundo. ¿Por qué no existe una línea a seguir?. Cada día se reinventa así mismo, cada noche muere un sol, solo para que al día siguiente nazca otro.
Pero si decides seguir aguantando, solo será por miedo a no saber como recomenzar desde cero, y solo preferirás estar cansado.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome