domingo, 26 de agosto de 2007

Fuga o Escape - [Fustración]




Me fastidia el detenerme, me molestan las inhibiciones, odio cohibirme porque sencillamente me ordenan hacerlo, me canso de la gente que trata de contenerme, y a la vez me rió de ellos por intentar hacer algo imposible. Contradicciones es de lo que vivo, es de lo que vivimos todos, nada es normal, y eso hace que la anormalidad sea lo usual dentro de nosotros como sociedad, las frustraciones me desaniman lo cual produce mas frustración, pero que importa, solo importa el tratar de huir de estas tonterías, de situaciones sin sentido, de personas desubicadas, huir de todo y de nada, huir en todo caso de uno mismo, huir sin razón, de lo que eres y serás, huir de la estúpida realidad, huir al fin y al cabo de la esencia de la naturaleza quizá!.Frustrado he estado toda mi apesadumbrada adolescencia y se que son gajes del oficio, y es porque no siempre podré hacer lo que deseo, y es por eso que por momentos me da por escapar, haber si así cambian un poco las cosas, haber si así mi entorno toma conciencia... El tiempo avanza y se me acaban los minutos, tal vez de mi existencia, tal vez de nada en absoluto.Mi mundo se apaga lentamente, como una llama consume a una vela, mis minutos se deslizan a través de las manos del destino; indicando mi final, indicando el poco tiempo que me queda, soy un barco a la deriva que se hunde con sus velas en las aguas de la muerte, soy solo un idiota frustrado por no poder escapar, de la realidad de mi mundo, el mundo de cada uno, el mundo exterior y a la vez interior, deseoso de mis deseos, añorando mis añoranzas, y queriendo mis afectos, destinado a repetir una y otra vez mi vida, como un títere de tela, haciendo el mismo acto una y otra vez, por la eternidad de los siglos... En algún momento comenzamos a soñar, soñando comenzamos a creer en la vida, viviendo comenzamos a creer en el amor, amando comenzamos a creer en la muerte, y muriendo comenzamos a soñar nuevamente; porque al principio fue sueño como en todo comienzo, y al ocaso será sueño como en todo final.No sé, si la frustración me lleve completamente a desear escapar, quizá sea escapar de lo que me incomoda, pero puede que haya algo más, detrás de todo este escape y frustraciones, pero ¿Quién podría tener la certeza?... Simplemente no me soporto, ni soporto a otros, y quizá realmente me duela, me duela arrechamente lo que siento por otros, me duela intensamente más que el rechazo, la indiferencia, me duele, si, me duele mi forma de ser, me duele mi sentir, me duele sonreír, me duele el fingir para disimular el dolor, pero ¿Para qué tanto dolor? Si a la final, nadie me comprende ni entiende realmente lo que soy... Creo que después de todo esto, me doy cuenta de que en verdad si sufro, lo cual me frustra, lo que me hace querer escapar, por fin entiendo mi deseo de huir y dejar de reír, por fin entiendo mi deseo de alejarme y escapar mucho más allá.Sigo pensado que nada es de verdad y todo es de mentira, nada por ser inexistente y todo por ser demasiado. Sigo pensando que a la final, quedaré solo, solo con mis pensamientos compañeros de mi alma, amigos de mi forma de ser... ¿Qué puede valer más que un te quiero demasiado? ¿Qué o quién podrá calmar, curar y sanar las heridas de las palabras y las huellas de un mensaje grabadas en mi interior?.Si, algún día olvidaré todo esto, y se que suena exagerado, porque puede que mañana ya todo este olvidado, pero no es el caso, a mi así como a cualquiera le duele las ridiculeces que puede decir alguien, pero en todo caso yo diría que todo esta olvidado... He descubierto o tal vez he relacionado que el escapar es imposible, a menos que se desee la inexistencia, por eso escapo de las frustraciones dejando de ser yo, dejando de vivir, dejando de existir, para ver si sueño algo que me haga sentir mejor, que lo que aquí viví.Dedicado aquellos que sienten la necesidad de escapar pero que se frustran al no poder ¡hacerlo!.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome