domingo, 26 de agosto de 2007

*DarkNight* Luz de la noche!




Oscuridad... A veces aunque todo este bien y sienta que estoy logrando lo que quiero con mi vida, me doy cuenta de que no es suficiente, recuerdo la oscuridad, recuerdo el dolor, la tristeza y la crudeza de todo.Maldita oscuridad que me persigue mientras en mi cabeza suena un triste balada gótica. Sufro sin saber porque razón; Sufro por un estúpido amor, mientras lo finjo con estilizadas caras, malditas con alegrías inventadas. Corro y huyo de las opciones, mientras trato de no aceptar nada y permanecer en blanco.Tratan de engañarme con historias de cartón, donde cualquiera puede ver el error, estallo en mil pedazos sin saber cual de ellos ha cambiado, mientras grandes martillos caen en las piezas de mi cuerpo desparramado por el suelo. La presión sube, la opción se acerca, me alejo y se aproxima.Oscuridad, me ciega completamente, al parecer duele mucho más de lo que creía. Y de tanto huir, he llegado al anacronismo donde nada comienza ni termina, dónde todo es blanco a donde mires, la nieve cae constantemente, huyo de mi propia desesperación, huyo de las “Magias” ajenas que tratan de controlarme, huyo de las ataduras y me arriesgo a ser maldecido... Me ahogo profundamente en el descontrol, y todo comienza a perder sentido, lo racional se olvida, lo antinatural nace y me persigue también.Oscuridad, viaje interior, entre sentimientos prohibidos y deseos reprimidos. Oscuridad que me niega y maldice. Oscuridad con la que sufro. Oscuridad que me vive. Descubro cosas que ni imaginaba, y todas ellas están dentro de mi, quizá son parte de mi “Negatividad” o maldad natural.Pastos negros entre árboles de cristal, cielo blanco que te unes con la inmensidad del mar oscuro; Criaturas, seres, sentimientos y matices de mi propia vida y forma de ser. Parte oscura de la cual me hacía exento, pero oculta estás en mi.Enfermo estoy; Enfermo de la enfermedad que vive en todas partes, y yo que me creía libre, pero me había equivocado, como siempre ocurre.Aunque un mundo desconocido este dentro de mí, me siento vacío sin poder moverme, creo que mi cabeza va a explotar, sino encuentro la manera de drenar todo este exceso de oscuridad, de nada natural.Poco a poco en el centro de mi interior, un agujero crece constantemente, y va matando mi realidad más que a mi ser, absorbiéndola hacía si. Todo va a dar allá, lo bueno, lo malo, oscuridad. Mi mundo interior desaparece lentamente pero constante. Mientras mi exterior no nota el cambio.Amor que busco con cierto optimismo, amor distinto y ciertamente de mentira, amor inexistente que me engañas con malditas mentiras, mentiras que terminan de joder todos mis adentros. Es tan difícil y complicado sentirse así, sin ganas de continuar y la misma canción que ya aburre pero no se va, que continua en tu mente.Pierdo fuerzas, pierdo mi vitalidad, consumido por mi propio interior maligno y oscuro. Tu, ser, que me dualizas entre bien y mal. Te oculto lejos del exterior, te oculto en lo más profundo de mi, donde nadie te pueda ver. Inmerso en la oscuridad que yo mismo he creado.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome