domingo, 10 de febrero de 2013

NECESIDADES INNECESARIAS


¿Realmente necesitas ganar cada una de tus discusiones? Aún en la improbable situación en la cual ganases una discusión, ¿qué es lo que habrías ganado, realmente?

¿De veras necesitas armar las cosas como para sentirte superior a todos los demás? Aún cuando alguien te haya herido, ¿alguna vez has recibido algo útil lastimándolos en represalia?

¿Realmente necesitas todas las muchas cosas que luchas por consumir o poseer? ¿Realmente necesitas dedicar tanto tiempo a estar preocupado por lo que los demás piensan de ti?

¿Cuánto de tu tiempo y de tu energía dedicas a satisfacer necesidades que en realidad no necesitas? Imagina la sensación de libertad que vivirías por el simple hecho de dejar de lado las más inútiles de esas necesidades.

Practica enfocar tu esfuerzo y tu atención, no en lo que debes conseguir sino y en cambio en lo mejor que podrías llegar a ser. La verdadera abundancia se debe más a calidad que a cantidad.

Dedica menos tiempo a luchar por conseguir y poseer y satisfacer cada una de tus necesidades percibidas como tales, y tendrás mucho más tiempo y energía para vivir de verdad. Cuanto menos necesites, más riqueza verdadera tendrá tu vida.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome