domingo, 10 de febrero de 2013

CLARO DE LUNA



Cuenta la historia que Beethoven, el famoso compositor alemán, se encontraba sumergido en una profunda depresión debido a la muerte de un príncipe de Alemania que era como un padre para él, la cual vino a sumarse al hecho que día tras día se estaba quedando sordo. Era tal la depresión que tenía, que hasta contempló la opción de suicidarse.

Un día, hablando con una muchacha ciega que vivía en la misma pensión que él, ella le dijo: “¿Por qué te quejas porque no puedes oír, si tienes el privilegio de poder mirar? Tú te quejas por tu sordera y no sabes cuánto daría yo por poder ver un claro de luna.”

Estas palabras sacudieron al joven compositor y lo hicieron reflexionar de una forma tan tremenda que compuso la Sonata Claro de Luna, queriendo con ello mostrarle a la joven lo que era un claro de luna y que, aunque sus ojos no lo podrían ver, sus oídos y su mente sí.

Siempre hay un motivo para sonreírle a la vida, no importa por lo que estemos pasando, en la vida siempre hay una salida a los problemas y, aunque a veces no la podamos ver como aquella joven que estaba ciega, siempre va a existir alguien que nos permitirá encontrarla, así tengamos que aprender a mirar de otra forma, como en este caso la música.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome