sábado, 13 de junio de 2009

camino de la vida



Algunas veces nos hemos preguntado: ¿Mi vida tiene algún sentido?, ¿Mi paso por la tierra tiene un fín?, ¿Para qué vivo?, ¿Nacer, reproducirse y morir?, Pues claro, la respuesta está en uno mismo, en como veas tu existencia, las cosas que ocurren a tu alrededor. El jóven estudia, sale a fiestas´. La madre cuida a sus pequeños, los protege, que más sentido puede tener eso. El jefe busca el perfeccionamiento, el control. La prostituta vende su alma para sobrevivir y salir adelante…. Son miles y miles los caminos que puede tomar la vida, todo se trata en el querer hacer, querer demostrar, querer sentir, querer lograr, querer tener. La vida no para, sigue, fluye, evoluciona y es cuando la inconformidad no nos permite VIVIR, el rol actual en nuestro momento no nos satisface, nos sentimos medio llenos, medio vacíos, donde siempre falta algo, lo tenemos todo pero sentimos que falta algo y siempre miramos afuera, a las personas que nos acompañan, que nos rodean, sus defectos, sus fracasos, sus logros, su estatu, sus acompañantes…¿Se puede conseguir el sentido de la vida de esta manera?… No lo sé, pero hay otros caminos, uno de ellos es dejarse guiar por la voluntad Divina, saber que todo tiene una razón de ser, que todos los acontecimientos de nuestras vidas tienen un propósito, que se puede VIVIR la vida sin complicaciones ni preocupaciones, que ésta consiste de triunfos, no dejar de soñar, disfrutar cada momento, cada cosa que tenemos, que el camino es éste, el momento actual, los segundos que pasan, lo que miramos, lo que podemos lograr, y cuando comprendamos que el amor de Dios nos está ofrecido y es el único que nos puede llenar, todo tiene sentido, y allí encontraremos un camino, un camino para vivir y lo mejor de todo es con Felicidad, somos capaces de ser Feliz y eso está dentro de uno mismo. Es importante aceptar, aceptar que Dios nos tiene un plan, es cierto que somos libres de hacer lo que queramos, pero tambien es cierto que el camino de Dios nos llena, nos motiva, nos esperanza. Si dejamos que se cumpla su voluntad en nosotros no habrá de que preocuparse, solo basta en aceptarlo en nuestro corazón, y lo mejor de todo es que ese camino está lleno de sorpresas, donde todo lo inesperado siempre sucede y siempre es mucho mejor de lo que esperábamos. Gracias Dios, gracias por tus milagros, gracias por amarnos y poner ángeles en nuestro camino, Perdonanos por hacernos tantas preguntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que el hombre tiene necesidades ilimitadas y los recursos son limitados, la tecnologia es otra de las cosas que hace que el hombre desee mas cosas aun,ejemplo sale un tv plasma y la gente desea ese tv aunque su tv funcione bien y se vea bien, en todos los aspectos...lamese moda, llamese tecnologia...asi es el hombre.
Hoy se ve un poco mas, q las personas se acercan la iglesia, pero en mi pais pasa que la gente empieza a hacer una competencia, un negocio y eso yo no lo llamaria iglesia o ser creyentes...Dios no es un negociante, como los hombres lo hacen.
si, esta bien creer, pero creer sanamente y ahi si vas a encontrar el amor de dios y la felicidad de la humanidad.
dios siempre nos va a lludar para que encontremos nuetro camino, pero dependera mucho de nosotros ir por el buen camino.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome