domingo, 10 de mayo de 2009

Para personas especiales 40 cosas que no hay que olvidar

Primero : nunca prives a nadie de la esperanza puede ser lo único que una persona posea

Segundo: no tomes decisiones cuando estés enojado

Tercero: cuida tu postura física

Cuarto: nunca hables de negocios en un elevador

Quinto: no pagues un trabajo hasta que este concluido

Sexto: cuídate de quien no tenga nada que perder

Séptimo: aprender decir “no” con cortesía y tristeza

Octavo: no esperes que la vida sea justa

Noveno: no dudes en perder una batalla si esto te lleva a ganar la guerra.

Décimo: se atrevido y valiente

Once : no aplaces lo que sea preciso en el momento preciso

Doce : no temas decir nose

Trece : no temas decir lo siento

Catorce : elogia a 3 personas cada dia

Quince : contempla el amanecer por lo menos 1 vez al año

Dieciséis : mira a los ojos a las personas

Diecisiete : di gracias con frecuencia

Dieciocho: di por favor con frecuencia

Diecinueve: gasta menos de los que ganas

Veinte : trata a los demás como quisieras que te trataran

Veinte y uno: has nuevas amistades y cultiva las viejas

Veinte y dos: guarda los secretos

Veinte y tres : reconoce tus errores

Veinte y cuatro: se valiente, si no lo eres finge serlo nadie advertirá la diferencia

Veinte y cinco: utiliza las tarjetas de crédito solo por comodidad no por crédito

Veinte y seis : no engañes

Veinte y siete: aprende a escuchar

Veinte y ocho: elabora una lista de las cosas que desees experimentar antes de morir llevabala en tu cartera y consultala con frecuencia

Veinte y nueve: has oídos sordos a los malos comentarios

Treinta : las ideas buenas, nobles y capaces de cambiar el mundo provienen siempre de una persona que trabaja sola.

Treinta y uno: cuando entres en algún lado el que sea hazlo que determinación y confianza

Treinta y dos: cuando tengas un niño siempre procura hacer con el una limonada

Treinta y tres: ten un perro pero no permitas que moleste a los vecinos

Treinta y cuatro: recuerda los cumpleaños de los demas

Treinta y cinco: canta en la ducha

Treinta y seis : utiliza el dinero honrado

Treinta y siete: llama a tu madre en este momento no importa que este en el cielo

Treinta y ocho: nunca permitas que te vean borracho

Treinta y nueve: presta solo los libros que no te importe recuperarlos

Cuarenta : elige con mucho cuidado al compañero de tu vida , de esta única decisión se derivara el 90 porciento de tu felicidad

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome