sábado, 24 de septiembre de 2011




Ouro de Tolo

Yo debía está contento por tener un empleo

Soy un ciudadano respetable

Y gano cuatro mil por mes

Yo debía agradecer al señor

Por haber tenido sucesos en la vida como artista

Yo debía está feliz porque

conseguí comprar un modelo 73

Yo debía está alegre, satisfecho

Por vivir en Ipanema después de haber pasado hambre

Por dos años, aquí, en la ciudad maravillosa

Yo debía está contento y orgulloso

Por haber finalmente haber vencido en la vida

Pero yo creo esto es una grand mentira

tanto como peligrosa

Yo debía estar contento por haber conseguido

Todo lo que quise, pero confieso

Espantado que yo estoy decepcionado

Porque fue tan fácil conseguí

que ahora yo me pregunto, y dai?

Yo tengo una poción de cosas grandes para conquistar

Y yo no puedo quedarme aquí parado

Yo debía está feliz por el señor haberme concebido

Un domingo para irme con la familia al jardín zoológico

Dar bananas a los macacos

Ah, pero que sujeto tonto soy yo

Que no cree nada engraçado

Macacos, playa, auto, periódico, tubogã

Yo creo todo eso un odio

si te miras al espejo

Te sentirás un grandísimos idiota

Saber que eres humano, tonto, limitado

Que usa diez por ciento de tu cabeza animal

Y que todavía crees que un doctor

Padres o policía que está contribuyendo con su función

Para nuestro bonito cuadro social

Yo que no me siento el trono de un apartamiento

Con la boca desencajada, llena de dientes

Esperando la muerte llegar

Porque lejos de las cercas alambradas

Que separan los campos

Energía es el calmo de mi ojo que ve

Se acerca la sombra sonora de un disco volador

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome