martes, 29 de septiembre de 2009

une âme un corps


A veces leer lo que nos interesa nos hace indagar mucho mas por nuestro interior, en nuestro repertorio emocional y existencial en la cual no hace escribrir, liberar un espacio dia a dia, un espacio en donde la escritura permite que el pensamiento se convierta en “obra”. Es decir que es un instrumento que “transforma nuestro entorno, que hace surgir en él algo que previamente no existía y en el que, de alguna forma, se cambia el mundo en que vivimos”.

La noción de obra nos conduce a identificar una dimensión que consideramos fundamental en los seres humanos: la capacidad que disponemos para que nuestra existencia haga una diferencia”.

El valor de nuestra vida es, a su vez, expresión del valor que ella es capaz de generar más allá de nosotros; de la diferencia que somos capaces de producir en los demás, en el mundo que nos tocó vivir; del carácter del legado que dejamos al vivir”.

Según algunos de los lectores, en Para que el Alma vuelva al cuerpo, los cuentos tienen muchas veces finales abruptos. “Cuando nos estamos cobijando en la descripción de los lugares, todo termina”.

Tal vez refleje una manera de ver la vida. Porque muchas veces las cosas han terminado para mi de golpe o porque es cuando nos estamos acostumbrando que se nos hace imprescindible cambiar.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome