miércoles, 10 de diciembre de 2008

Firmament!!


YYYYY ELLL AGUAAA COMO UNICO ABRIGO!!! Inesperado Sorprendente complaciente, placentero!!!.............

Cruje el firmamento estallando la nube en sonido de mi vida.

El mar invoca lejos, cerca de un horizonte infinito, el regreso de su espejo aéreo. Algodones plateados deshilachados en el cielo, cruzados por agujas de la cegadora luz de algún dios incansable, allá arriba… Batalla campal de animales rugientes carentes de forma.

Mareo enloquecido de una naturaleza confusa y caótica, a su vez perfecta y armónica que mira desde lo alto, observando el diminuto avance de un abismo sin nombre para ella, aún más caótico quizás que ella misma.

Orquesta natural del mundo y sus orígenes, chispa de existencia…y manantial de lágrimas de una Gaia ya difusa; con un plan disuelto en miles de cristalinas gotas como balas enfurecidas, cayendo desde sus torres celestes entre el sonido de unas declaraciones en clave de trueno. Porque arrasada su tierra, manda gritos desde el cielo.

Pocas visiones, pocas sensaciones se sienten como sus tormentas…

Muchos se arropan en casa, tras sus barrotes de cemento. Cerrando prestos las ventanas, no recordando que los cristales… también se quiebran. Y el cemento.

Y al final hay que recordar que somos un poco más libres de lo que queremos…

Tiendo a abrir puertas y cerrar tras de mí cristales y otras opresiones en tiempos de tormenta. Mientras el resto se calma entre mantas de algodón falsamente seguras. Y así, sin abrigo ni venda que obstruya el avance, sintiendo el vello de punta, la garganta perecer, la nariz congelarse, el cabello revolverse…

Ante la tormenta, como ante la vida.

Sonrisa en el asomo de la locura, y los brazos abiertos de par en par, con el agua, si cae, como único abrigo; y la húmeda tierra embarrada, como andar anhelante; dejando penetrar en mí el único mensaje realmente auténtico en mucho, mucho tiempo:

El clamor del trueno. Rugido de vida… rompiendo el cielo.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome