lunes, 22 de octubre de 2007

Prologo que algun dia escribi! Pero esta en francais!

Je préface.
"Je ne suis pas un génial poète, plustôt médiocre; et cela n'est pas humilité, mais plutôt un orgueil"
!!... No, la frase no es mia,pero si mi letra y aunque lo fuera tampoco lo diría. Empiezo a escribir estas líneas de presentación con más pena que gloria... solo, con mi melancolía acostada entre mi cuerpo y su alma, con los dedos tocando un sueño tan frágil, que el leve susurro de la noche puede partirlo en mil pedazos... pero escribo, luego existo, y quizá mis versos no consigan arrancarle una leve admiración, una pizca de asombro o alguna que otra lágrima insumisa, pero seguro que consiguen entretener a la más terca de mis amantes: la soledad.Y en esta soledad, que sólo se ve perturbada por el silencio más oscuro y la oscuridad más silenciosa, navego en mi barco de papel, sin timón ni timonel, con mi ilusión en una mano y la esperanza colgada del palo mayor, con un corazón destrozado por bandera, rumbo a una ciudad , donde los sueños se transforman en mentiras y las verdades no tienen cabida en esa urbe sin dolor, donde las noches parecen menos lóbregas y donde las almas perdidas, como la mía, encuentran descanso en su sillón.Sigo navegando por las aguas del Belagaer, con las velas de mis sentimientos extendidas, buscando un puerto donde aprovisionarse de algo de inspiración, y encaminarnos hacia al ancho mar, en busca de mi preciado botín.Hoy empiezo mi viaje hacia esa Ciudad Invisible, hacia los puertos de Avallonë, donde una torre blanca domina la vista desde la lejanía y donde el sol nunca ilumina lo suficiente, donde los corazones nunca se arrugan ante los infortunios de la vida y las horas pasan más despacio, donde la niebla, por intensa que sea, siempre deja mirar más allá... Hoy empiezo ese viaje... y lo que importa es llegar, dejando a un lado el cuándo.

2 comentarios:

Issam dijo...

me ecanto tu prologo.. tiene un es un poquito estraño pero bonito me da un sentido para poder seguir leyendo todo lo que escribes y poder darle vida a mi pensar.

Luisa. ¨Venezuela¨

Issam dijo...

Fabian gracias issam por tu consejos te posteo aqui por que nose cuando men te podre ver tu ya sabes que me voy de la ciudad, me sirven de mucho tu palabras perro y cuidate mucho envidio tu mente ojala podria tener esa mente jaja siempre telo digo abrazos cuidate bye....

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome