jueves, 18 de octubre de 2007

Carta de una persona muy especial!

Gracias mi niña por tu afecto y comprencion expongo tu palabras por que se que cada escrito me hace el sentido a mi vida y me da esa armonia, amonia que es mas bien una mera paz espiritual. ( eres una mujer que me cuesta creer que estubieses en esta cultura sometida, veo en tu mirar la esperanza, tomada de la mano con la angustia la angustia subyace de una proyecion futura es super genial incluso cada ser ontolgico la posee y la lleba concigo mismo todo el tiempo, una proyecion futura que sera relizada o marchitada, pero no en ti , sin duda te vere en la sima lo mas feliz posible si te kiero mx).
Te kiero kami.
Te hecho tanto de menos!! Y no lo digo para que te pongas triste por que no puedas estar aquí, sino que lo digo para poder expresarlo y reconocerlo, es muy raro por que generalmente yo no extraño a las personas…es relativo, a veces las extraño y otras no, pero creo que eso ocurre por que empiezan a desparecer del inconciente…puede ser el temor al olvido, el olvido es algo natural, es como cuando las personas mueren, los primeros días, semanas y meses, se recuerdan a cada instante, primero recuerdas sus gestos, el tono de voz, la mirada y cosas por estilo, pero al pasar el tiempo a través de los años se va obteniendo solo una imagen vaga de esa persona…y así ya no la extrañas, tanto, todo tu ser se acostumbra a la falta (creo que te había hecho este comentario antes, puede ser preciso recordarlo), pero a diferencia de todo lo anterior, tu no estas muerto, solo no estas, y aun puedo tener la esperanza de verte tocarte y así todo se reactiva, y yo estaré feliz de volverte a ver, y podré abrazarte aunque a veces te parezca hostigoso…y en resumidas cuentas solo tengo temor a olvidarte, acostumbrarme a vivir sin tu saludo, que tus manifestaciones de “extrañar y querer” sean solo parte del proceso que estas viviendo, el proceso de alejamiento para que todo no te golpee tan fuerte, entonces temo, si, temo, pero seria natural, entonces tambien lo tengo internalizado, y no tengo otra opción, solo ayudarte por que te amo, estar ahí hasta cuando a ti te parezca suficiente, pero no te lo tomes como rollos míos, por que tu puedes decirme …creo que se lo que me dirías, pero es solo una idea que esta ahí latente, por que si nuestros lazos son fuertes, vamos a estar ahí …los dos,(los tres con Iván por que para el eres tan importante…y creo que para ti tambien ) y como tu pudiste darte cuenta, soy fugaz, pero estoy ahí siempre y estas en mi siempre, desde que te conocí aun dándome cuenta de lo que te dije el otro día, nunca me fui completamente, yo soy capaz de entenderlo todo, y tu eres tan especial, malditamente especial, (y aunque la palabra “maldito” suene tan fea, solo trata de ubicarla en el contexto) Issam, yo quiero que me tengas presente, pero en algo mas que el afecto, quiero estar presente cuando necesites ayuda, ahí me sentiré realmente importante para ti, cuando necesites conversar de tus cosas mas profundas, mas que escucharme, que me cuentes si te acomodaría contar, yo nunca te reprocharía, por que como te dije anteriormente, yo soy capaz de entenderlo todo o por lo menos casi, y lo que nunca te faltara es amor de mi parte…aunque puede estar demás decirlo.
Bueno amor, ya no sigo escribiéndote por que me imagino que tienes cosas que hacer, Disculpa lo largo del mail, por que cada vez salen mas largos, me encanta escribirte…pero mas me gusta leerte…ya?

Por cierto, no se me ha olvidado…Feliz Cumpleaños!! (Bueno te digo feliz por que así es el saludo, pero los cumpleaños no siempre son felices) lo que si deseo es que lo pases muy tranquilito y que ningún idiota te estropee el día…igual vas a comer tortitaaaa!! J
Bueno yo te daría muchos regalos, pero el mas representativo lo puedes obtener, ahora tu respiras, y ese aire que esta entrando en ti es vida, sin el no vives, entonces ese aire…es tuyo te lo doy en representación aunque no es necesario que te lo de, tu lo obtendrás igual…pero ese no es el punto…te diste cuenta del gran regalo?? Va acompañado de un beso y un te amo.

No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome