miércoles, 27 de julio de 2011

Personas ya fallecidas.

Me pregunto ¿por que las personas después de muertas son buenas?, si cuando están en vida, la persona puede ser atroz, también surge el cuestionar por que cuando las personas mueren, las personas se arrepienten de haberles tirado mierda al fallecido en vida, porque en esta tierra existe el cinismo que respiro en el día día, creo que en todo el mundo la carencia mas grave que lo envuelve es simplemente que este mundo funciona en torno a la moralidad y en el que dirán, si no asisto al funeral de alguien cercano?, algo parecido o en no decir públicamente que e putiado al ya fallecido, porque caer en el arrepentimiento si somos consientes de los actos que hacemos en el día a dia, por que la memoria, conciencia solo funciona para lo que queremos recordar y tener a nuestro antojo y conveniencia, creo que todo esto tiene al mismo mundo asi y en cada una las personas que practica esto.

2 comentarios:

Daani♡ dijo...

Vivimos en una sociedad hipócrita, por eso todos son así.

Issam dijo...

La verdad que si es una lastima..que mierda este mundo no jaja a veces pienso que en ves de que las nuevas generaciones promuevan un cambio positivo pareciera todo lo contrario.

saludos.

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome