lunes, 2 de febrero de 2009

Your rebellion My get away

Así que el niño necesitaba aprender a manejar para poder escapar. Pero seguía siendo un niño como para hacerlo. Lo bueno fue que nunca dejó que tonterías como esa lo detuvieran. ¿Tonterías? Suena como una limitante bastante razonable. No, era su vida la que tenía que aprender manejar. Trabajo que ni los adultos logran (la mayor parte de los casos). Es por eso que él lo logrará, ha empezado a querer tomar la vida. "If you want something in life, reach out and grab it" lo dijo Supertramp en Into The Wild. ¿Acaso no suena eso como un buen consejo que aunque trillado, cierto? Y entonces corrió. Corrió hasta que no pudo más, entonces se detuvo y lo disfrutó. Volvió a correr después. Pasando por la vida de un montón de personas. Fascinándolas. Y después dejándolas; ellos extrañándolo. En el camino quitamos y entregamos, es el precio para conocer. Y es que tampoco se trataba de un viaje para recorrer grandes distancias medidas por millas o kilómetros. Se trataba de alcanzarse a sí mismo. Alcanzar quien realmente somos. Lo que realmente queremos. Un trabajo difícil para una sola vida. ¡No! a pesar de lo que se dice, la vida es suficiente, es larga y con tiempo. La tomas o la dejas; pero el tiempo está ahí. Tú decides qué hacer con él.
Un baile sin música. Un beso tan largo... dentro de unos segundos. Una caminata sintiendo el suelo en todo el cuerpo. El frío. El calor. No templado. Un nuevo corazón y mente en la historia de tu vida. En verdad conocer a alguien (un escritor, un amigo, a ella, a ti...). Tomarte y hacer de ti lo que te plazca. Amar. Lo que sea, pero amar. Una lista arbitraria que muchos tacharían de cursi. Lo es. Es mi vida. ¿Cuál es la tuya?

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome