lunes, 3 de noviembre de 2008

Razón de vida y consecuencias!!

"Eres lo que tu más profundo y vigoroso deseo es. Como es tu deseo, es tu voluntad. Como es tu voluntad son tus actos. Como son tus actos, es tu destino". Indica los eslabones de la cadena de causas y efectos entre TUS deseos (no los que permitas que se te impongan desde afuera) y la realización de tu destino; de ahí la importancia de identificar TUS verdaderos deseos (los auténticos, no los estereotipados). Y que te complicarás la vida en la medida en que vayas a contrapelo de TUS verdaderos deseos.

"Ten cuidado con lo que pides, porque se te puede cumplir". Marca la importancia de revisar permanentemente nuestro sistema de decretos, porque ellos impulsarán o frenarán nuestros logros. Igualmente, que andar por la vida sin saber qué es lo que queremos, nos provocará un vacío progresivo ,se respira eso hoy en dia.

"Cuando deseas algo con la suficiente intensidad, el Universo entero conspira para que lo obtengas". Se refiere a que la fuerza y autenticidad de nuestros deseos, alínea nuestra intención, nuestra atención y nuestras acciones para lograr cumplirlos. Es la base de lo que tanto nos gusta llamar "Suerte".

A mí me gustan estas:

**La vida te da lo que necesitas, no lo que quieres**. (Significa que aunque nos revolquemos persiguiendo algo y no lo conseguimos, es porque no nos tocaba, sin embargo llegará lo que nos corresponde).

**Lo que te choca, te checa**. (Esto quiere decir que lo que no te gusta en alguna persona, actúa como espejo para tí, y te ves a tí mismo en la otra persona).

**A lo que se resiste, persiste**. (Cuando no queremos algo y lo rechazamos y nos enojamos, más se queda con nosotros).

Mi realizacion- hecho proyeccion.

1.-Levàntate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.

2.-Hoy vivo y se que algún día dejaré de hacerlo...

3.-Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde

4.-el hombre le teme al tiempo, pero el tiempo le teme a las piramides
interpretacion a mi parecer se aceptan opiniones

*****************************************************************************

1.-todos los dias hay que hecharle ganas a lo k se hace

2.-estar agradecidos por el maravilloso don de la vida y hay k aceptar lo bueno y malo

3.-ahunk todos seamos = siempre vamos a tener una cosa que nos hace diferentes

4.-apesar de lo malo que pases siempre va a perdurar las buenas acciones para los demas

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome