domingo, 30 de diciembre de 2007

Una de mis hitorias faboritas echa en musica!

Pearl Jam "Better Man"
Esperando, mirando el reloj,
son las cuatro en punto, esto tiene,
Que terminar
Decirle, que no puede soportarlo más,
ella practica su discurso
En cuanto el abre la puerta,
ella da la vuelta…
Finge dormir mientras que el la mira
Ella miente y dice que está enamorada de el,
no puede encontrar
A un mejor hombre
Ella sueña a colores,
sueña en rojo,
no puede encontrar a un mejor Hombre…
No puede encontrar a un mejor hombre Ohh…
Hablando con ella misma,
no hay nadie más que necesite saber…
Ella se dice a si misma,
oh…Recuerdos de cuando ella era audaz y fuerte
Y esperando el mundo venir…
Jura que lo sabía, ahora jura que se ha ido
Ella miente y dice que está enamorada de el,
no puede encontrarA un mejor hombre
Ella sueña a colores, sueña en rojo,
no puede encontrar a un mejor Hombre…
Ella miente y dice que aun lo ama,
no puede encontrarA un mejor hombre…
Ella sueña a colores, sueña en rojo,
no puede encontrar a un mejor Hombre…
No puede encontrar a un mejor hombre Sí…
Ella lo amó, sí… no se quiere ir de esta manera
Ella lo alimenta, sí… es por eso que ella regresará otra vez
No puede encontrar a un mejor hombre
No puede encontrar a un mejor… hombre…Ohh...ohh...Uh huh... Ohh...

http://es.youtube.com/watch?v=goiWcak1FXg


No hay comentarios:

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome