miércoles, 28 de noviembre de 2012

Metaphor II



Los escóriales se elevan hasta el cielo con sus cimas negras, como agujeros invertidos
Solo los locos trepan hasta ahí y los inocentes.


Metaphor



No me gustan las puertas
Las puertas que abrimos las puertas que cerramos
Siempre el  mismo vacio
Un vacio a veces lleno de gritos
A veces lleno de ausencia
Un vacio que tiembla y quiebra las trayectorias
Es la chica que matas dulcemente con un beso
Es alguien que se va, alguien que viene...Da lo mismo.
Un día vuelve sobre tus pasos, que nos mantiene aquí, el amor,
La infancia……


lunes, 26 de noviembre de 2012

EL ÉXITO ES CUESTIÓN DE SUERTE


El éxito en cualquier actividad humana no se debe a factores externos, sino a factores personales. Es falso que la suerte haga que nos vaya bien y es totalmente verídico

Muchas personas dejan su destino a la suerte y se escudan detrás de afirmaciones como: “Que suerte tuvo Juan al encontrar tan buen trabajo” o: “Si yo hubiese tenido la suerte de contar con el apoyo de mi familia…habría alcanzado el éxito profesional”. Estas expresiones asignan poderes desmesurados a la suerte, quitando de nuestros hombros la responsabilidad que, para muchos, pesa demasiado: la responsabilidad personal por nuestro propio éxito y felicidad.

Al respecto, encontramos dos posiciones muy definidas:

Los que consideran que las palabras “suerte” y “triunfo” no tienen cabida en la misma frase. Ellos se jactan de utilizar como lema personal la célebre oración que afirma: “Yo sí creo en la suerte; cuanto más trabajo, más suerte tengo”, como queriendo decir que la fuente del éxito es el trabajo duro y no la suerte.
Aquellos que para justificar su mediocridad o quizás tratando de racionalizar su fracaso afirman que la suerte es la única que determina el éxito. Ellos creen que en la vida hay algunos afortunados que nacen con buena estrella, mientras que la gran mayoría, infortunadamente, nacen sin ella. Esta postura tiene muy poco de fundamento y mucho de conveniencia.

¿Hay algo más fácil qué culpar al destino por nuestros fracasos? La filosofía de la persona mediocre es aquella que dice: ¿Para qué preocuparse tanto por fijar metas, si total, lo que es para uno es para uno; y si no alcanzamos algo, pues es que no era para nosotros y seguramente no nos convenía, o quizás…. fue nuestra mala suerte?

Quien desea culpar al destino por sus desventuras, puede estar seguro que encontrará una excusa que le satisfaga, y aliados que la compartan. Pero el mayor inconveniente es que hacerlo no soluciona los problemas ni nos lleva más cerca de la realización de nuestras metas.

La falta de suerte es una de las excusas más comunes entre los fracasados. Pero, al igual que con cualquier excusa, ésta no produce soluciones reales y, sólo sirve para tranquilizar a la persona que la está dando.

¿Existe alguna relación entre la suerte y el éxito?

El gran escritor Norman Vincent Peale afirmó que:

La suerte es el cruce de caminos donde la búsqueda se encuentra con la oportunidad

En otras palabras, para que la suerte exista, deben darse dos elementos a un mismo tiempo: la búsqueda y la oportunidad. La buena noticia es que todos y cada uno de nosotros tiene la posibilidad de hacer coincidir estos dos elementos. Por un lado, debemos mantener un estado de búsqueda constante por todo aquello que nos pueda ayudar a triunfar y por otro, debemos encargarnos de crear las oportunidades que nos acerquen a la realización de nuestras metas. Esta es la fuente de la suerte y está en tus manos.



domingo, 25 de noviembre de 2012







Nadie quiere morir
Ni siquiera la gente quiere ir al cielo
Quiere morir para llegar allí.
Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos
Nadie ha escapado de ella, Y así tiene que ser,
Porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida
es al agente de cambio de la vida
Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo
Nuestro tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida
de otro, no te dejes atrapar por el dogma que es vivir según los resultados
Del pensamiento de otros, no dejes que el ruido de las opciones de los demás
Ahogue tu propia voz interior y lo más importante, ten el coraje de seguir
a tu corazón y nuestras intuición de algún modo ellos ya saben lo que tu
Realmente quieres ser, todo lo demás es secundario

 still hungry. Stay Foolish ...



…no puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes
hacerlo hacia atrás, así que tienes que confiar que en algunos puntos
se conectaran alguna vez en el futuro, tienes que confiar en algo mas que
tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea
por creer que los puntos se unirán te darán la confianza de confiar en tu
Corazón.  Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcado la diferencia
en mi vida.
a veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo, no pierdas la fe,
Creo que estoy convencido de que la única cosa que me mantiene en marcha
fue mi amor por lo que hago. ya que esto vale tanto para nuestro trabajo personal
como para nuestros amantes


Keep looking and do not settle................

Vetusta Morla - Copenhague

frühling in paris - Rammstein

Walking After You - Foo Fighters (subs. español)

Foo Fighters

Doğuş - Vur Vur Yüreğime

GREEN GRASS

"Momentos de intenso dolor"

Time

The Verve - BiTTer Sweet SymPhony

Causa es un amargo que dulce sinfonía de la vida ... Intente llegar a fin de mes, usted es un esclavo que el dinero luego de su muerte. Voy a tener usted el único camino que he venido abajo ... Usted sabe la que le lleva a los lugares donde todas las cosas que cumplir, sí. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Pero yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro ... No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Bueno, yo nunca he orado, Pero esta noche estoy en mis rodillas, sí. Tengo que escuchar algunos sonidos que reconocer el dolor en mí, sí. Me deja brillar la melodía, se deja limpiar mi mente, me siento libre ahora. Pero las ondas son limpias y no hay nadie cantando para mí ahora. Sin cambios, no puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no ¿Ha estado alguna vez? Puedo cambiar, puedo cambiar ... Causa es una sinfonía agridulce esta vida. Intentar llegar a fin de mes, tratar de encontrar a alguien después de su muerte. Usted sabe que puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, pero estoy aquí en mi molde, estoy aquí en mi molde. Y yo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. No puedo cambiar mi molde, no, no, no, no, no, no, no Tenemos ya el sexo y la violencia melodía y el silencio (¿Alguna vez ha sido hacia abajo) (Yo te tomará por el único camino que he venido abajo)

Amelie

MUJER AMANTE

Linda peli linda musica.

So Long, Lonesome